FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal B - Culminó la 11ra fecha de la zona 2

Agosto 12, 2015

Triunfos de San Sinena, Villa Mitre, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Kimberley de Mar del Plata terminando la 11ra fecha que dejó dos partidos sin jugar.

El sábado pasado San Sinena derrotó a Bella Vista por cuatro a dos continuando como único líder e invicto del Grupo 2 del torneo Federal B al final de la primera ronda. Los de Cerri, que fueron locales, se impusieron con dos goles de Juan Pablo Schefer y uno de Gonzalo Medrano. Para los gallegos anotaron Juan Ignacio Lebbad y Lucas Martínez, siendo el árbitro del encuentro, Daniel Ramundo, que echó a dos jugadores de "La Loma": Jonathan Romero y Néstor Vógel.

Deportivo Sarmiento recibió esta noche en su cancha de Coronel Suárez, al conjunto de Ferrocarril de Tres Algarrobos superándolo por dos a cero, con goles de Juan Manuel Moreno y Diego Cuello.

Villa Mitre por su parte, sin los pigüenses en cancha, derrotó también esta noche a Ferro de Olavarría por 3-1, anotando para el tricolor  Manuel González (39' del PT), Rodrigo Sánchez (44' del PT) y Gabriel Dietrich (7' del ST), descontando para los visitantes Agustín Pomphille (46' del ST).  El encuentro se jugó en El Fortín de Maipú y Necochea, con arbitraje del marplatense Marcelo Sanz.

Por su parte el Chaira tal como apodan al Rácing Athletic Club de Olavarría perdió uno a cero frente a Kimberley de Mar del Plata. El gol del Dragón fue convertido por Damián de Hoyos a los 16 minutos del primer tiempo. 

Fueron suspendidos por inclemencias climáticas los encuentros entre Defensores de Valeria del Mar vs América de General Pirán, y Sarmiento de Ayacucho vs Liniers de Bahía Blanca.  

Las posiciones tienen a San Sinena como puntero con 29 puntos, 2° Liniers (-1) y Kimberley con 22, 4°Villa Mitre con 18, 5° Ferrocarril Sud de Olavarría con 16, 6° Sarmiento de Ayacucho (-1) con 15, 7° Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con 14, 8°América de General Pirán (-1) y Bella Vista con 12, 10° Rácing Athletic Club de Olavarría con 9, 11° Defensores de Valeria del Mar (-1) con 7 y 12° Ferrocarril de Tres Algarrobos sin unidades.   

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex