CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se prepara para la competencia de Termas del Río Hondo.

Mayo 18, 2016

El día anterior al comienzo de la actividad, en este caso el jueves 19, se llevará a cabo la presentación oficial de la sexta fecha del año para el Turismo Carretera y TC Pista en las Termas de Río Hondo, la cual tendrá la característica de especial debido a que se llevarán a cabo dos competencias, en la que estará presente el piloto pigüense radicado en Trenque Lauquén, Sergio Alaux.

El evento tendrá lugar a las 12 Hs. en el propio escenario donde se disputará la competencia con la presencia del jefe de Gabinete del Gobierno de Santiago del Estero, Elías Suárez; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; y el responsable del circuito, Héctor “Toti” Farina.

Además, formarán parte de esta conferencia de prensa los pilotos de TC Facundo Ardusso (Dodge), Mariano Altuna (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford).

Este será el puntapié inicial para un gran fin de semana que se avecina en la provincia de Santiago del Estero y con la característica particular de lo que significa visitar este trazado internacional, sin dudas el mejor de nuestro país.

El evento mencionado se estará dando con la ratificación de la pena dada al experimentado piloto entrerriano, ícono de la marca Ford, Omar Gurí Martínez, ya que en el día de ayer, luego de celebrar su sesión plenaria, el H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión unánime de sus miembros, resolvió:

1°) Confirmar la sanción impuesta al Sr. Omar José Martínez por la CAF de la ACTC de cuatro competencias de suspensión con más accesoria de $200.000 para ser depositada a favor de entidades de bien público, a saber Fundación Favaloro, Ex Casa Cuna, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y Hospital Garrahan.

El campeonato 2016 que sufrió la penalización del Guri Martínez con Ford que de estar en la primer posición ahora se encuentra en el puesto 17° con 114 puntos, está encabezado por Matías Rossi con 168, 2° Mauricio Lambiris 166, 3° Guillermo Ortelli 164, 4° Juan Pablo Giannini 147, 5° Juan Manuel Silva 143, 6° Martín Ponte 140.5, 7° Mauro Giallombardo 139.5, 8° Juan Marcos Angelini 136, 9° Mariano Werner 134, 10° Mariano ALtuna 128, 11° Gastón Mazzacane 127, 12° Agustín Canapino 126, 13° Facundo Ardusso 122.5, 14° Prospero Bonelli 119.5, 15° Sergio Alaux 117.5, 16° Santiago Mangoni 116.5

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio