FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Tresarroyense - Alumni de Orense derrotó a Deportivo Sarmiento - 10 puntos de Denis Byscaychipi.

Mayo 18, 2016

En un partido con un final dramático, Alumni  se quedó con una importantísima victoria frente a Deportivo Sarmiento en carácter de visitante en el Ricardo Azurmendi por 105 a 104 en tiempo suplementario, luego de igualar en el tiempo regular en 89. El verdirrojo siempre tuvo remar de atrás y recién pasó al frente a falta de 50 segundos para terminar el partido. En el suplementario tuvo todo para ganarlo, pero dejó con vida al elenco de Orense y Emmanuel Harstock con un triple sobre el cierre sentenció el partido. El pigüense Denis Byscaychipi en el suarense anotó 10 puntos formando parte del conjunto inicial, quedando fuera de juego antes del final por arribar a las cinco faltas reglamentarias.

Parciales: 12/25, 39/41, 65/70, 89/89

Árbitros: P. García y S. Anta

Estadio: Ricardo Azurmendi (DS) Cinco faltas: Apreda y Milobara (AL); Schwindt y Biscaychipi (DS)

Deportivo Sarmiento (104) I. Krenz 20- J. Ferraro 16- P. Rodriguez 25- G. Schwindt 15 y D. Biscaychipi 10 (fi) E. Rodriguez 0- C. Verdechia 18- N. Carricajo 0 – J. P. Amoroso 0 y  E. Gottfridt 0

Alumni (105) E. Harstock 29 – B. Milobara 20 – Di Maria 12 – A. Apredo 25 y M. Rulhmann 20 (fi) I. Egly 2- G. Dolade 2 DT: S. Roppel

Por su parte, Blanco y Negro sumó su tercera derrota en el campeonato con su caída en el “Román Nouzeilles” en manos de Monte Basket por 69 a 55. Además Quilmes de Tres Arroyos cayó derrotado ante Argentinos Juniors como local por 85 a 61. 

Monte Basquet es el líder del Preparación con 8 puntos producto de cuatro victorias en fila, 2° Alumni de Orense  con 7, 3° Deportivo Sarmiento, Argentinos Juniors y Quilmes con 5, 6° Club de Pelota, Huracán y Costa Sud todos con 4,  9° Blanco y Negro con 3.

Hoy completan la fecha Huracán de Tres Arroyos con el Club de Pelota - Fecha Libre para Costa Sud. 

Fuente y Foto: Monte Hermoso Deportes Digital 

.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia