CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Solicitud del Club Sarmiento para jugar el venidero 25 de mayo.

Mayo 17, 2016

De acuerdo a lo informado por el sitio web Nuevo Día Digital, la nota enviada por Club Sarmiento, en la que solicita se dispute una fecha de Primera división y Reserva el miércoles 25 de Mayo, feriado nacional, se constituyó en la principal novedad de la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La institución de la ciudad de Pigüé efectuó tal propuesta al cuerpo que preside Ernesto Manuel Palenzona, en la inteligencia de que se colaboraría con el desarrollo del programa de partidos, que ya sufrió un par de suspensiones por las adversas condiciones del tiempo.

Juan Carlos Roht, presidente del Club El Progreso de Pueblo Santa María, presente en la sesión realizada en el recinto de Las Heras 1.062, se manifestó en contra de que se concrete tal posibilidad dado lo corto del plantel y que sería un esfuerzo importante jugar tres partidos en una semana.

En otro orden, Blanco y Negro y Club Sarmiento llegaron a un acuerdo para jugar en el Parque “Felisa I. de Alberdi” los 4 partidos (dos de 8ª y dos de 7ª) que el sábado que viene deben disputar en el marco de la séptima fecha del torneo de divisiones inferiores, en la inversa de lo que sucedió el año pasado.

Por último, la mesa ejecutiva les solicitó a los clubes que cancelen los saldos deudores para permitir el normal desenvolvimiento de la Liga.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria