Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - Fin del sueño de ascenso para Bahiense del Norte en San Nicolás - 9 puntos de Esteban Silva.

Mayo 16, 2016

 Bahiense del Norte cayó esta noche con Belgrano en San Nicolás por 77-66 y quedó eliminador en el quinto juego de las semifinales del torneo Federal de básquetbol, con una serie que venía empatada dos a dos. La serie quedó 3-2 a favor del conjunto de San Nicolás y se metió en una de las finales de la Conferencia Sur. Juan Pablo Morán con 16 puntos y Franco Amigo con 14 fueron los más destacados en el equipo bahiense. Roberto Gabini, el goleador del partido y de Belgrano con 28 tantos. Dirigieron el partido  Aytor Aramallo y Danilo Molina

El pigüense Esteban Silva, anotó nueve puntos desde el banco con 15;38 minutos en cancha. Tuvo ademas dos rebotes y cero asistencia.

Con los números ya cerrados para el elenco bahiense al quedar fuera de competencia, Esteban Silva, registra en la temporada 2015/16, un promedio de 23:15 minutos en cancha, 8.11 puntos por juego, 3.03 rebotes y 0.77 asistencias en promedio.   

Otras llaves finalizadas al día de hoy en el quinto juego:

Deportivo Rivadavia de Mendoza 81 Estudiantes de La Plata 51 (Rivadavia Clasificado)

Mañana juegan Témperley recibe a San Martín de Junín y Centro Deportivo Huracán de San Justo hace lo propio con Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul. 

Conferencia Norte: Ya están clasificados Atlético Tala y Central Entrerriano, en una serie; y Sportivo Las Parejas-Regatas Uruguay, en la otra.

Foto: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN