FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Cultural Tres Lomas - Victoria de El Ceibo como local con Sergio Lavernhe en su portería.

Mayo 15, 2016

Por la 8va fecha del Torneo de la liga Cultural de Tres Lomas, sin ser vistoso, el celeste de El Ceibo de Casbas se quedó con los tres puntos al derrotar como local por tres a uno al Atlético Quenumaza. Sergio Lavernhe con asistencia perfecta en lo que va del campeonato redondeo una excelente tarde bajo los tres palos del vencedor. 
Con goles de Facundo Iriarte y el restante en contra, los dirigidos por Azzolini sumaron una nueva victoria que lo mantiene en el lote de punta.
La mala noticia fue la lesión de Germán Aúl, que en la semana se diagnosticará el grado de la lesión.
El próximo domingo  el celeste visitará a Ferro de Tres Lomas.

En la tarde de ayer , en la vuelta a su Estadio, El Depo de 30 de agosto dio vuelta un partidazo y se quedó con los tres puntos ante Atlético Argentino de Tres Lomas.

El encuentro para El Depo no había comenzado de la mejor manera. A los 8 minutos de juego, Héctor Amarilla convirtió para darle la ventaja al Tocinero. Pasados los 20 minutos de la primera mitad, nuevamente Amarilla marca para la visita. Esta vez desde los doce pasos. Atlético Argentino ganaba cómodo 2 a 0 al término de los primeros 45 minutos.
 
En la segunda mitad, se dio otro partido. Deportivo se adueñó de la pelota y llegó al empate. Primero con un golazo de tiro libre de Jonathan Silva. Tres minutos más tarde empató Federico Moyano y, a los 50 minutos, Pablo Bartolomé hizo que se cumpliese la ley del ex y le dio la victoria al local. 
Deportivo suma 12 unidades en la tabla de posiciones y, Atlético Argentino, quedó con 10 puntos y suma su segunda derrota consecutiva.
 
DEPORTIVO ARGENTINO 3-2 ATLÉTICO ARGENTINO
Jonathan Silva, Federico Moyano, Pablo Bartolomé // Héctor Amarilla x2
 
La fecha se completó esta tarde con los siguientes partidos:
Social y Deportivo Garré 1  Salazar FC 2
CA Roberts 2 Jorge Newbery de Salliquello 1
Unión Deportiva 1 Juventud Unida 0
La Gloria 0 Ferro de Tres Lomas 2
Deportivo 17 1 Villa Del Parque 1
 
Las posiciones siguen encabezadas por Jorge Newbery de Salliquelló a pesar de perder su invicto con 21, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto 18, 3°Cecil A Roberts y Unión Deportiva de Tres Lomas con 16, 5° El Ceibo de Casbas con 14, 6° Deportivo Argentino de 30 de agosto y Deportivo Garré con 12, las principales posiciones del fútbol treslomense. 
En la próxima fecha al cotejo mencionado de Ferro de Tres Lomas recibiendo a El Ceibo, se sumarán entre otros los cotejos entre el puntero Jorge Newbery que recibe en Salliquelló a uno de los sextos el Social y Deportivo Garré. 
El escolta Juventud Unida en 30 de Agosto como local intentará obtener los tres puntos ante Cecil A Roberts.  

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO