Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Derrota del Sol de América formoseño en General Pico - Marcos Litre titular.

Mayo 15, 2016

Por octavos de final del Torneo Federal A, conducente a llevar a un equipo al Nacional B, el equipo pampeano de Ferro de General Pico, ganó de local a Sol de América de Formosa, por tres goles a cero, con tres tantos de Emanuel Morete. Primero a los 16, luego a los 58 y el tercero de penal a los 88. Nicolás Bianchini a los 27 había empatado para los norteños que perdieron por expulsión a Diego Villalba. Marcos Litre como es habitual presente desde el minuto 0, permaneciendo los 90 minutos en cancha. El próximo domingo intentará revertir la serie cuando reciba en su cancha al elenco del centro del país.  

SÍNTESIS
FERRO CARRIL OESTE (GENERAL PICO): 3-1: SOL DE AMÉRICA (FORMOSA)
ESTADIO: Coloso del barrio Talleres (Gral. Pico), Domingo 15 de Mayo de 2016.-
FERRO (3): Juan Francisco Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edelmiro Martinich; Gaspar Gentile, Bruno Bazán, Nicolás Rinaldi, Nicolás Camerlinckx y Emanuel Morete; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.
SOL DE AMÉRICA (1): Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris y Fabricio Pietkiewicz; Marcos Azcurra, Claudio Santa Cruz, Nicolás Bianchini y Marcos Litre; Junior Agüero y Gonzalo Gómez. DT: Oscar Gómez
GOLES: PT 18’ Emanuel Morete (FCO), 27’ Nicolás Bianchini (SDA). ST 14’ Emanuel Morete y 43’ Emanuel Morete (pen) (FCO).
CAMBIOS: Román Lovera por Rinaldi, Esteban Camerlinckx por N. Camerlinckx y Matías Narvallo por Bazán (FCO); Aníbal Alarcón por Agüero (SDA)
INCIDENCIAS: ST Expulsado 42’ Diego Villalba (SDA)
ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

En los otros cotejos de octavos de final:

Guaraní Antonio Franco de Posadas 2 San Martín de Tucumán 1

Independiente de Neuquén 3 Libertad de Sunchales 4

Sportivo Belgrano de San Francisco 1 Deportivo Madryn 0

Sportivo Las Parejas 2 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2

Concepción FC 0 Unión Aconquija Catamarca 1

Mitre de Santiago Del Estero 1 Alvarado de Mar del Plata 1

Juventud Antoniana de Salta 1 Unión de Villa Krause 1

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO