FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Handball Femenino Menores - Dos Triunfos del CEF 83 en su debut ante Bragado y Riestra.

Mayo 13, 2016

A partir de las 11 de hoy en el gimnasio del Club Atlético Independiente, se puso en marcha el Campeonato Provincial de Menores, el cual cuenta con la participación de siete equipos masculinos y ocho femeninos, llegados desde diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de hoy, sábado, y domingo, hay partidos previstos desde la mañana hasta bien entrada la noche, ya que la idea es que se jueguen la mayor cantidad de encuentros posibles.

A las 10.30 de hoy se realizó el acto de apertura con el desfile de todas las delegaciones, en tanto que a las 11 dió comienzo el desarrollo del primer juego. Todas las delegaciones estarán alojadas en el Complejo Pioneer en el parque deportivo "Alejandro Martija”. En cuanto a la actividad de sábado y domingo, en ambos casos comenzará a las 8.

En la rama masculina participarán los equipos de Regatas de San Nicolás, Defensa de Tandil, Tres Lomas, Municipalidad de Esteban Echeverría, Municipalidad de Coronel Suárez, Handball Pehuajó e Independiente de Chivilcoy. Con respecto a la rama femenina, participarán Don Bosco de San Nicolás, Club Acha de Mar del Plata, C.E.F. Nº 83 de Pigüé, Defensores de Glew, Club Maderense, Handball Riestra, Bragado Club e Independiente de Chivilcoy.

El representativo del CEF 83 obtuvo una importante victoria a primer turno derrotando a Bragado Club por 38 a 7. También en el día de hoy el Cef Pigüé en electrizante partido derrotó a Riestra 17 a 11. Mañana el elenco de nuestra ciudad estará jugando desde las 14 hs con Defensores de Glew.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU