FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Tribunal de Penas - 10 sanciones libró anoche el Tribunal - Sebastián Callava de Unión de Tornquist con 3 fechas el mas penado.

Mayo 11, 2016

En la pena más severa de Primera división Sebastián Callava FOTO (Unión de Tornquist) recibió 3 fechas, Javier Montenegro y Marcos Cavalier, entrenador y ayudante de campo respectivamente de la quinta división de Peñarol fueron los únicos sancionados de nuestra ciudad.   

Diez casos que estaban con suspensión provisoria tuvieron su fallo definitivo este martes, en la habitual reunión semanal del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, según informó en su portal digital el Diario Nuevo Día.

En Primera división, Sebastián Callava (Unión de Tornquist) fue sancionado por 3 fechas; Alexis Ávila (Automoto) por 2 partidos y Rodrigo Valdez (San Martín de Carhué) por 1 cotejo.

En tanto que Emanuel Dupré y Guido Saborido (firmaron planilla como preparador físico y kinesiólogo respectivamente de San Martín de Saavedra) resultaron inhabilitados por 60 días.

En Reserva hubo tres sancionados, todos por 3 cotejos: Lautaro Dettler (Puan F. Club), Gastón Saucedo (San Martín de Saavedra) y Pablo Walter (Empleados de Comercio).

Por otro lado, en divisiones inferiores Javier Montenegro (director técnico de la 5ª de Peñarol de Pigüé) y Marcos Cavalier (ayudante de campo del mismo equipo) recibieron 60 y 30 días en forma respectiva.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS