CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Sol de América en 8vos de final visitará el fin de semana a Ferro de General Pico.

Mayo 11, 2016

El elenco de Sol de América de Formosa, donde milita esta temporada el goleador pigüense Marcos Litre,  ya tiene rival para lo que será los octavos de final del Torneo más Federal. Ferrocarril Oeste de Gral. Pico (La Pampa) recibirá al solense el próximo domingo, en el partido de ida, y la revancha será en Formosa.

Ferro de Pico terminó en el tercer puesto de la Zona C y cuenta entre sus jugadores con algunos de renombre en el ascenso nacional como son: su arquero Juan Francisco Rago; Nicolás Hernández, Bruno Bazán, Jorge Romero;  Joaquín Susvielles. Su entrenador el pampeano oriundo de General Pico, Mauricio Giganti.

Sol de América, luego de haber hecho una gran campaña en la fase regular, va en busca del gran sueño; el del ascenso, intentando superar esta instancia de 16 equipos que van por lo mismo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
Emmanuel obra
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex