LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Handball Femenino - El Cef 83 en menores participará de un certamen provincial.

Mayo 10, 2016

Del 13 al 15 de mayo, el Cef 83 estarán representando a la Asociación del Sudoeste Bonaerense de Balonmano (ABSOBA) en Chivilcoy. Será en el  Torneo Provincial en categoría Menores. El mismo nuclea a los campeones y subcampeones de las diferentes asociaciones de la provincia en esa categoría, se espera recibir a alrededor de 200 jugadores.

 

Las delegaciones de cada uno de los conjuntos estarán compuestas por: 14 jugadores/as (máximo 3 refuerzos de la misma asociación), 1 entrenador, 1 delegado, 1 arbitro (2 por asociación obviamente) y 1 chofer. Las delegaciones deberán presentarse a jugar con dos indumentarias de distinto color, numeradas en el pecho y espalda, inclusive los arqueros.

PARTICIPAN LAS SIETE ASOCIACIONES DE PROVINCIA

En este importante torneo participan los campeones y subcampeones de las siguientes asociaciones: As. Bal.Nor, Atlántica, Ab.So.Ba, Abh, A.Sam.Bal, A.Pe.Bal y As.Bal. Además se suma el equipo de la  sede del torneo. En esta ocasión será Independiente de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio