Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA Inferiores - Con gol de Balcarce la 5ta de Olimpo derrotó a All Boys por uno a cero.

Mayo 09, 2016

La clasificación a la Copa Campeonato está cada vez más cerca. Las juveniles de Olimpo sumaron 15 puntos ante All Boys, producto de cinco victorias y una derrota, y se afianza entre los primeros tres equipos de la Zona D de las Menores de AFA.

De visitante fueron todos triunfos. La Cuarta con Brian Pazos en sus filas ganó 2-1 gracias a los goles de Juan Malerba y Nazareno Romero, la Quinta venció 1-0 por el gol de Jerónimo Balcarce, y en el último turno la Sexta con el pigüense Nico Cabral cerró con un 2-1 por los festejos de Franco Fernández y Facundo Aranda.

En Teléfonos la jornada comenzó con una victoria de la Séptima, 1-0 gracias al gol de Alan Sosa. Luego la Octava perdió 0-1, y por último la Novena logró su primer triunfo de la temporada: 1-0 porque Giuliano Romanelli logró convertir a pocos minutos del final.

A falta de dos fechas para el cierre de la etapa clasificatoria, Olimpo lidera la zona D con 53 puntos, seguido de cerca por River con 51 (seis partidos menos) y Newell’s con 48 quién tuvo fecha libre y tiene nueve partidos menos. Platense, el cuarto de la tabla, tiene seis partidos menos y suma 29.

El próximo sábado las Menores de Olimpo se enfrentarán con el equipo rosarino y en la última fecha tendrán fecha libre. Las categorías más grandes serán anfitriones en Teléfonos, mientras que a Séptima, Octava y Novena les tocará viajar.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Bohigues, De Giorgio; Calfuman y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Villar; Romo, Castro, Santos, Mayo; Balcarce, Acosta, Lauman, Biondo; Beilman y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Cabral, Rossi, Faur; Benevent, García, Guzmán, Aranda; Malmoria y Castiglioni. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Wilt, Fedorco, Pérez, Moretti; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Mena y Arrieta. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Vallejos, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Morales, Rincón; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Meriño; Silenzi, Bleille, Ginesi, Paillalef; Hilfer, Galloso, Núñez, Gabercek; Quintana y Carrozzi. DT: Oscar Fritz.

Fuente: Aurinegro Web Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA