Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Victoria de El Ceibo de Casbas con notable actuación de Lavernhe en su arco.

Mayo 09, 2016

Tras jugarse la séptima fecha, el verde de Salliqueló sigue siendo el único puntero del apertura de la Liga Cultural y Deportiva, le ganó a Unión  de Tres Lomas y estiró la diferencia con el segundo, que ahora es Juventud Unida de 30 Agosto. El Ceibo de Casbas con el golero Sergio Lavernhe en su arco, derrotó como visitante a Atlético Argentino de Tres Lomas por dos a cero, ascendiendo al sexto lugar de la tabla de posiciones.  Atlético Argentino no pudo revalidar su levantada, ya que fue victoria del elenco “celeste”  con goles de Facundo Gadea y Horacio Argañin.

El Ceibo jugó sin su figura Iriarte visita, y el técnico Azzolini dispuso a: Sergio Lavernhe, Aúl, Olmedo, Landechea. Cisneros,Diaz, Argañin, Roldan, Gadea, Achaval y Sergio Argañin.

El partido fue de tramite parejo, con intervenciones claves de Laverne, figura del partido, para evitar la caída de su arco. El celeste pudo abrir el marcado con Achaval antes del cuarto de hora, pero el remate se fue desviado. Ya en tiempo de adición, Facundo Gadea mediante una pelota parada abrió el marcador.
En el complemento el local se adelantó unos metros y el celeste pudo haber cerrado la historia, pero no fue preciso. Hasta que Horacio Argañin presionó en la salida del tocinero, robó y quedó mano a mano con el portero, en una especie de carambola, Argañin se quedó con la pelota y la mandó al fondo de la red para decretar el 2 a 0.
La tarde comenzó a complicarse, primero con la expulsión de Achaval y luego en en epílogo de encuentro vio la roja Olmedo. El celeste aguantó el resultado y se quedó con los tres puntos.
El celeste el próximo domingo recibe a Atlético Quenumaza, con bajas sensibles como la de los dos expulsados y el lesionado Landechea.

El resto de la fecha:

El gran partido de la fecha se jugó en Salliqueló entre Jorge Newbery y Unión Deportiva, donde el local logró conseguir tres puntos importantísimos tras vencer el equipo de Borges por 1 a 0 con un gol de cabeza  de Marcelo De Lucia.

Un gran esfuerzo hicieron los dirigidos por Pilo Fernández, que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Nadal y los últimos minutos con 9 hombres por la expulsión de Alexis Fraile. Unión no supo aprovechar los hombres de más y no solo perdió el partido, sino que también el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Justamente ese segundo puesto tiene nuevo dueño; Juventud Unida de 30 Agosto, que en un partidazo venció a su clásico rival Deportivo Argentino por 4 a 3, después de ir en desventaja durante casi todo el partido. Juan Pascual en dos ocasiones y Federico Moyano marcaron para Deportivo, mientras que Daniel Flores (2), Martín Benítez y Agustín Changazo le dieron la victoria a Juventud.

El otro encuentro en tierra treslomense se disputó en cancha de Ferro Carril Oeste, donde el local recibió la visita de Atlético Quenumaza, dos equipo que venían con una gran necesidad de sumar de a tres. La victoria fue para el elenco de Quenumá y Villa Maza, 2 a 0 con goles de Facundo Losada y de Mauro Stork.

Social y Deportivo Garré no pudo aprovechar la chance de continuar escalando posiciones, ya que cayó ante Villa del Parque en Casbas por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Calvo en contra. Juan Ignacio Prieto cumplió con el refrán de “técnico que debuta gana”, ya que llevó a Villa del Parque a conseguir la primera victoria en el campeonato.

Por último, Salazar logró como local una importante victoria ante Cecil A. Roberts de Salliqueló, con gol de Héctor Bernard.

RESULTADOS PRIMERA

JORGE NEWBERY 1 – 0 UNIÓN DEPORTIVA
Marcelo De Lucía //

JUVENTUD UNIDA 4 – 3 DEPORTIVO ARGENTINO
Daniel Flores x2, Martín Benítez y Agustín Changazo // Juan Pascual x2 y Federico Moyano.

ATLÉTICO ARGENTINO 0 – 2 EL CEIBO
// Facundo Gadea y Horacio Argañin.

FERRO CARRIL OESTE 0 – ATLÉTICO QUENUMAZA 2
// Facundo Losada y Mauro Stork.

VILLA DEL PARQUE 1 – 0 DEPORTIVO GARRÉ
Juan Pablo Calvo e/c //

SALAZAR 1 – 0 CECIL A. ROBERTS
Héctor Beranrd //

LA GLORIA 3 – 1 DEPORTIVO 17 (Sábado)
Renzo Giachello x2 y Juan José Giménez // Roberto Cornejo  

La tabla de posiciones es encabezada por Jorge Newbery de Salliquelló con 21 puntos, 2°Juventud Unida de 30 de Agosto con 18, 3° Cecil A Roberts de Salliquelló y Unión Deportiva de Tres Lomas con 13, 5° Deportivo Garré con 12, 6° El Ceibo de Casbas con 11, 7° Atlético Argentino de Tres Lomas con 10. Las principales posiciones del Torneo Treslomense.

En la próxima jornada, la 8va, el elenco del arquero pigüense estará enfrentando como local al octavo de la tabla, Atlético Quenumaza. El puntero Jorge Newbery como visitante enfrentará al tercero en Tres Lomas, Cécil A Roberts.   

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa