FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Primera División A - Atlético Tucumán le ganó a Belgrano y pelea por un lugar en la Libertadores - Leandro González titular en el decano.

Mayo 08, 2016

Con sendos goles de Luis Rodríguez , su principal figura, Atlético Tucumán le ganó por 2-1 a Belgrano de Córdoba, en uno de los partidos por la decimocuarta fecha del Torneo Transición , y se afirmó en el tercer puesto de la Zona 2, un punto por debajo de Estudiantes de La Plata, con el que lucha por el segundo escalón y un lugar directo en la próxima Copa Libertadores. Cristian Lema, de cabeza, anotó el descuento para el 'Pirata'. Dirigió Patricio Lousteau y jugaron en el Monumental Presidente José Fierro. 

Con este triunfo, el 'Decano' amplió su excelente racha como local. En el Monumental José Fierro, el equipo dirigido por el 'Vasco' Juan Azconzábal totaliza 30 partidos sin derrotas, con 24 victorias y apenas 6 empates.

El pigüense Leandro González con la número 10, titular como es costumbre reemplazado a los 7 minutos del segundo tiempo por Lucas Villalba.    

El resto de la fecha jugada hasta el momento en el grupo es la siguiente:

Unión de Santa Fe 4 Argentinos Juniors 0

Newells Old Boys 0 Defensa y Justicia 1

San Martín de San Juan 2 Témperley 0

Rácing Club de Avellaneda 0 Estudiantes de La Plata 0

Lanús 2 Aldosivi de Mar del Plata 0

Boca Juniors 0 Huracán 0 

El grupo 2 es encabezado por Lanús con 37 puntos ya clasificado como número uno para dirimir el campeonato con el ganador del grupo 1, 2° Estudiantes de La Plata con 28, 3° Atlético Tucumán con 27 y 4° Defensa y Justicia, Huracán y Rácing Club con 21 los principales puestos.

El grupo uno es liderado por Godoy Cruz Antonio Tomba y San Lorenzo de Almagro con 30, 3° Arsenal de Sarandí con 24.

El próximo viérnes Atlético Tucumán recibirá por la 15ta fecha a San Martín de San Juan. Defensa y Justicia vs Rácing Club, Huracán vs Unión de Santa Fé, Argentinos Juniors vs Lanús y Estudiantes de La Plata vs Boca Juniors los principales cotejos del Grupo Dos. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO