Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box Amateur - Presentación con empate de Matías Cabrera en Tornquist.

Mayo 07, 2016

La ciudad de Tornquist volvió a ser escenario de una nueva velada boxística y el salón de la Sociedad Italiana fue nuevamente testigo de una noche a puro box, vivida este viernes con la organización del gimnasio Todo A Pulmón, a cargo de Roberto Saez y Leo Moyano. El púgil local amateur, Matías El Dañino Cabrera dirigido por Leo y Gabino Giménez consiguió un empate ante un duro rival como lo fue el bahiense Dario Augusto.  

Un buen número de personas se acercó y disfrutó de seis peleas, en una jornada que comenzó cerca de las 21.30 hs para finalizar poco antes de las 23.30 hs. 

La velada inició con la pelea del joven debutante tornquistense Apolo Hueller, quien sin problemas se quedó con la victoria ante Víctor Ávila. Luego fue el turno del duelo femenino, imponiéndose Macarena Gallastegui(Laprida) sobre Valeska Campetella (Bahía Blanca). 

Las dos siguientes peleas finalizaron en empate. Primero se enfrentaron Braian Jara (Laprida) y Alan Fuentes(Bahía Blanca) y después Matías Cabrera (Pigüé) y Darío Augusto (Bahía Blanca). Luego, Roman Cano batió aLucas Ramos

Para el cierre de la noche quedó la pelea más esperada, ya que se presentó el púgil local Nicolás Candia, anteMatías Guenemil de Bahía Blanca, quien se quedó con la victoria en el duelo desarrollado en cuatro rounds.

Fuente: Noticias Tornquist Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass