LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Entrerriano - El conjunto de Alejandro Fiorido no pudo revertir la serie y quedó eliminado del Play Off.

Mayo 07, 2016

En la noche del viernes, el "Verdirrojo" de Gualeguaychú Neptunia, se metió por primera vez en la definición del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División; anoche venció 85 a 77 al Huracán de Villaguay dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido, y barrió la serie 3-0. Por otra parte, BH le ganó 79 a 57 a Sportivo San Salvador y se puso arriba en la eliminatoria semifinal 2-1. Vuelven a enfrentarse el próximo viernes en Gualeguay.

Fue determinante para el resultado que obtuvo Neptunia el brillante último cuarto en el cual metió un 24 a 16. Bautista Fource fue la figura de la noche con 24 puntos y 6 rebotes, secundado por Eric Topino quien se despachó por 21 y 7. Martín Ghirardi como es costumbre sobresalió para Huracán con 21 unidades, 5 recobres y 5 asistencias.    

Fin de la esperanza del 2016 para el Globo de lograr el ansiado ascenso al Torneo Federal de Basquet. No obstante la campaña puede definirse como meritoria al arribar el conjunto de Gualeguay entre los mejores cuatro de la provincia mesopotámica. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio