Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Este domingo da comienzo la segunda rueda del fútbol liguista.

Mayo 06, 2016

Con dos partidos en nuestra ciudad, este domingo inicia la Segunda Rueda del campeonato que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez con la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura. Club Sarmiento recibe a Independiente de Pueblo San José y Unión Pigüé hará lo propio en su reducto de Villa Brumana enfrentando a Puán Fútbol Club. Por su parte Peñarol viaja a Carhué a enfrentar a Rácing y Deportivo Argentino a Tornquist a cotejar con Automoto. 

En la Zona A, habrá duelo entre líder y escolta en Carhue. Racing Club (14), que viene de vencer a Club Sarmiento y escalar a la cima, espera en su cancha por Peñarol de Pigüé (13) con el objetivo de permanecer en lo más alto de la tabla.

En Pueblo Santa María, El Progreso (2) necesita sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla y recibe a San Martín Carhué (4).

Por su parte, Independiente (3) es otro de los equipos que todavía no ganó y tendrá un duro choque en nuestra ciudad ante Club Sarmiento (12). El elenco pigüense viene de dos derrotas consecutivas y de perder la punta por lo que intentará aprovechar la localía para volver al triunfo.

Fecha libre: San Martín Santa Trinidad (8).

Posiciones: Racing Club 14 puntos; Peñarol Pigüé 13; Club Sarmiento 12; San Martín Santa Trinidad 8; San Martín Carhué 4; Independiente 3; El Progreso 2.

En la Zona B, los dos equipos de Puan buscarán ganar para mantenerse en lo más alto. Tiro Federal (13) recibe en su cancha a Unión de Tornquist (10), mientras que Puan FC (13) visita a Unión Pigüé (5). Además, Automoto (5) se medirá con Deportivo Argentino (8) con la intención de sumar su segundo triunfo en el torneo. El partido se disputará en cancha de San Martín de Saavedra debido a que la institución de Tornquist continúa con los trabajos en su cancha.

Fecha libre: San Martín Saavedra (4).

Posiciones: Puan FC y Tiro Federal Puan 13 puntos; Unión Tornquist 10; Deportivo Argentino 8; Automoto y Unión Pigüé 5; San Martín Saavedra 4.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento (13) recibe en el Juan Emilio Bove a Tiro Federal (0) con el objetivo de mantenerse en la cima de la tabla. El elenco de Villa Belgrano es el único equipo que aún no pudo conseguir puntos y necesita sumar para seguir con chances de clasificar a los cruces.

En el Estadio del Sur, Boca Juniors (8) no quiere perderle pisada al líder y espera por Empleados de Comercio (9).

Por su parte, Blanco y Negro (8) pretende sumar su tercer triunfo para escalar posiciones y visita a Peñarol de Guaminí (9).

Fecha libre: Atlético Huanguelén (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 13 puntos; Atlético Huanguelén 11; Empleados de Comercio y Peñarol Guaminí 9; Boca Juniors y Blanco y Negro 8; Tiro Federal 0.

Los partidos comenzarán desde las 13.30 en Reserva y 15.30 en Primera.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria