CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TC del 40 Sudeste - Rubén Guarino estará presente en la tercer fecha de Tandil.

Mayo 06, 2016

Habiendo cerrado la inscripción para la tercer fecha de las categorias mayores del SudEste que se desarrollará este fin de semana en el pintoresco circuito de Tandil, la cifra de autos anotados para la mencionada llega a 84 participantes.

En lo referido a la categoría TC del 40 del Sudeste la cantidad de autos es de 18, los cuáles irán en binomios por tratarse de una fecha especial con invitados. Será de la partida el pigüense Rubén Gato Guarino que hará pareja con Juan Manuel Bobbio, recordando que en la fecha pasada el campeón 2015 de la categoría no fue de la partida.  

El campeonato disputadas dos fechas es encabezado por Juan Manuel Uzandizaga con 109 unidades, 2° Mariano Romeo con 89.5, 3° Edgardo Yané con 76, 4° Alfredo Pérez con 65, 5° Ariel Irigoyen 61, 6° Juan Manuel Gagna con 54, 7° Valentín Caresano 51, 8° Rubén Guarino, Guillermo Cigorraga y Gustavo Coldeira con 46.   

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO