Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Tres fechas para Bautista Vigoroux, la sanción mas dura de este martes.

Mayo 04, 2016

La sanción de 3 partidos para Bautista Vigouroux, de Club Sarmiento, se convirtió en la principal novedad de la reunión que este martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otro lado, el cuerpo disciplinario que encabeza Osvaldo Delgado suspendió por 1 fecha a Maximiliano Herrero (Peñarol de Pigüé), Ivo Milenati (Racing Club), Francisco Rollheiser y Rodrigo Gómez (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez).

Con inhabilitación provisoria quedaron Rodrigo Valdéz (San Martín de Carhué), Sebastián Callava (Unión de Tornquist), Alexis Ávila (Automoto), Emanuel Dupré y Guido Saborido (preparador físico y kinesiólogo de San Martín de Saavedra, respectivamente).

Por 30 días resultó suspendido Facundo Jáuregui (firmó planilla como kinesiólogo de Empleados de Comercio). 

Reserva e inferiores 

En Reserva, tres futbolistas resultaron sancionados por 1 cotejo: Gonzalo Liceaga (Peñarol de Pigüé), Jesús José (Deportivo Sarmiento) y Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén).

En forma provisoria fueron suspendidos Lautaro Dettler (Puan F. Club), Gastón Saucedo (San Martín de Saavedra) y Pablo Walter (Empleados de Comercio).

En divisiones inferiores, en tanto, a Lucas Detzel (6ª de Empleados de Comercio) el Tribunal le aplicó 4 partidos y a Matías Rossetti (6ª de Automoto) 2 encuentros.

Dos jugadores merecieron 1 fecha: Thiago Bellendier (5ª de Peñarol de Pigüé) y Tomás Trotta (6ª de Deportivo Argentino), mientras que con inhabilitación provisoria quedaron Javier Montenegro y Marcos Cavalier (director técnico y ayudante de campo de la 5ª de Peñarol de Pigüé, en forma respectiva).

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia