CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Región: Dieron de alta al joven de Orense que estuvo en la trágica fiesta electrónica

Mayo 03, 2016

Luego de permanecer más de dos semanas en terapia intensiva, fueron dados de alta los tres jóvenes que estaban internados en el Hospital Fernández de Capital Federal luego de la fiesta Time Warp en Costa Salguero, entre ellos, Nicolás Laitán, el joven de 23 años, oriundo de la localidad de Orense.-  El viernes pasado, el Ministerio ya había informado que, además de Laitán, Leandro Espinoza, de 19 años, y Micaela Polivoy, de 20, se encontraban estables y que se estaba programando su derivación a un centro de rehabilitación muscular.-  El pasado 15 de abril, los jóvenes concurrieron a la Time Warp, una fiesta de música electrónica, durante la cual -y debido al consumo de drogas de diseño-, cinco jóvenes murieron y otros cinco resultaron hospitalizados en estado grave, uno de ellos estuvo internado en el hospital Rivadavia y fue dado de alta a la semana y el otro fue trasladado al Hospital Británico.   -   Hace unos días, el padre de Nicolás ya había dicho que su hijo se encontraba mucho mejor: “Sigue en terapia pero ya no está entubado, con una excelente condición en todos sus órganos vitales y superó un principio de neumonía que los médicos no pueden creer”, contó.

“Estamos agradecidos por la atención de los médicos del Fernández, que deben ser de lo mejor que existe, quienes han llorado junto a nosotros en el Hospital por el cuadro que hemos vivido”, completó.

En tanto, su hermano Joel dijo en el medio bahiense LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "Nicolás está criado como un chico de campo. Es una persona sana tanto en su salud física como mental. Estimo que quizás alguien lo pudo haber convencido de ingerir la pastilla. Cayó por inocente"

 

Fuente: La Brujula 24 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia