CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Entrerriano - Nuevo traspié del Huracán de Villaguay dirigido por Alejandro Fiorido.

Mayo 02, 2016

Neptunia de Gualeguaychú volvió a derrotar como visitante a Huracán de Villaguay dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido por  90 a 81 y tomó dos juegos de ventaja en la semifinal de la Liga Entrerriana. El equipo tricolor volvió a lucirse en ofensiva y tendrá la chance de liquidar la serie de local.

Nuevamente Neptunia propuso un juego de goleo alto, desafiando a Huracán y jugando de igual a igual. Nuevamente con un correcto trabajo de Manuel Lado en la conducción y un tremendo juego de Erick Topino en ofensiva, los tricolores dieron el segundo golpe de la serie y volvieron a Gualeguaychú con la posibilidad de cerrar la serie de local para meterse a la final.
De entrada Huracán pudo desnivelar con el goleo de Ghirardi y la presencia interior de Ojeda, que desnivelaron en ofensiva, pero Neptunia supo acomodarse en el juego, creció Topino en el juego interior y Fouce acompañó con el tiro a distancia, para que los de Mario Rodríguez recorten diferencia y cierren el primer cuarto abajo 26-21.
El segundo cuarto marcó un quiebre en el juego, porque Neptunia logró defender con intensidad, cortó los caminos al canasto a Huracán y ofensivamente tuvo un cuarto casi perfecto, con Topino lastimando adentro y también aportando dos triples, Bautista Fouce lastimó definiendo los contragolpes y de a poco, aprovechando un profundo bache de Huracán, Neptunia se fue despegando y se disparó en el tablero, llegando al cierre del primer tiempo al frente 50-37.
En el segundo tiempo Huracán buscó achicar, tuvo en Filleul y Ghirardi buenas alternativas de ataque, pero Neptunia siempre encontró respuestas para mantenerse al frente. Topino fue imparable adentro, Cansina sumó todo su oficio en beneficio del equipo y Manuel Lado volvió apostar goleo a su habitual sólida conducción, de modo que los tricolores cerraron el tercer parcial ganando 66-57.
Huracán se jugó en el comienzo del cuarto final y achicó con un parcial 11-3, llevado de la mano por Ojeda y Ghirardi en el goleo, pero cuando Neptunia logró controlar la arremetida del local, volvió a jugar un buen partido, con un buen ingreso de Mariano Villagra, el goleo de Topino y un correcto aporte general, para quedarse con un triunfo incuestionable que lo deja a solo un triunfo de meterse en la final.
El viernes en el “José María Bértora” de Gualeguaychú , el equipo de Mario Rodríguez buscará cerrar la serie y seguir agigantando su sueño de llegar a la final.

FICHA

81/90

Huracán
A. Filleul 9, J. Perroni 0, M. Ghirardi 21, N. Ramat 12, N. Ojeda 22 (FI) I. Char 0, F. Lobbosco 8, S: Godoy 9. Entrenador: Alejandro Fiorido

Neptunia
M. Lado 17, B. Fouce 17, C. Linares 7, J. Cansina 9, E. Topino 33 (FI) M. Villagra 3, P. Más 2, T. Leuze 2. Entrenador: Mario Rodríguez

Estadio: Huracán de Villaguay
Parciales: 26-21; 37-50; 57-66
Árbitros: E. Macías, F. Giorello, E. Ortiz

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria