Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Derrota de El Ceibo de Casbas con Sergio Lavernhe bajo los tres palos.

Mayo 01, 2016

Uno de los prendidos en el campeonato de la Liga Cultural de Tres Lomas, Juventud Unida de 30 de Agosto atraviesa un presente inmejorable y en el día de hoy derrotaron por dos a cero a El Ceibo de Casbas que tiene en sus filas al golero pigüense Sergio Lavernhe. Los goles del triunfo para Juventud que fue visitante los hicieron Juan Luis Cadierno y Daniel Flores, otro de los goleadores del torneo.

El equipo de Casbas salió al campo de juego con: Laverne, Aúl, Olmedo, Landechea, Cisneros, Diaz, Roldan, Gadea, Argañin Horacio, Achaval e Iriarte.

Los puestos de arriba no sufrieron alteraciones en esta fecha 6 que se disputo en la Liga Cultural Deportiva. Newbery y Unión hicieron los deberes y se viene uno de los partidos más importantes del año.

El Verde de Salliqueló tenía una difícil parada en el Polideportivo de Treinta de Agosto. Allí lo recibió Deportivo Argentino, pero no pudo doblegar la buena racha que viene teniendo el puntero.

Los de Pilo Fernández golearon por 4 a 1 con goles de Javier Barraza -que malogró un penal y capitalizó el rebote de Ariel Troya- Marcelo De Lucía de cabeza y el goleador del campeonato, Alexis Fraile, en dos oportunidades. Newbery consiguió 18 puntos sobre 18, y la fecha que viene tiene un duro partido ante Unión Deportiva.

Justamente Unión, el otro protagonista, cumplió también con su trabajo. El Pituco se floreó ante Salazar al derrotarlo por 6 a 1 con tantos de Cristian Gerónimo, Cruz Zárate x2, Santiago Arias, Carlos Villagra y Gabriel Pérez. Cuando finalizaba el partido, Jorge Carrizo encontró el descuento que sirvió para la estadística. Unión llega más que entonado a la fecha 7 que será decisiva para el resto del campeonato.

En Garré, el local también iba cumplir con las expectativas. Fue victoria por 4 a 1 para los de Álvarez que no quieren alejarse de la pelea. Nicolás Goroso fue la gran figura de la tarde al anotarse con tres tantos. El restante lo anotó Federico Prienza, mientras que La Gloria había llegado al descuento a través de Ricardo Pérez.

Otro que consiguió una victoria importante fue Atlético Argentino. Los de Mario Lezcano visitaron a Quenumaza y se trajeron tres puntos fundamentales para no perder pisada en el certamen. Fue 2 a 1 con goles de Facundo Dreessen y Alexis Martínez. El descuento de Quenumaza fue de Ezequiel Sarasola.

Cecil A. Roberts goleó a Villa del Parque por 5 a 1 e iguala la posición de Argentino con diez unidades. Los goles los anotaron Lucas Paiva e tres oportunidades, Luciano Rodriguez y Emiliano Joffre. Villa había llegado al descuento a través de Boris Gramajo.

Por último, Deportivo 17 reaccionó a tiempo y se quedó con su primera victoria en el torneo. El equipo de Nelson Alzogaray caía por 1 a 0 ante Ferro, por un gol en contra de Jorge Durán, pero se pudo despertar a tiempo y llegó primero al empate en el pie de Sebastián Funes, y luego dio vuelta el marcador gracias a Joan Benavidez que anotó en dos oportunidades.

El próximo domingo El Ceibo visita a Atlético Argentino de Tres Lomas.

Las principales posiciones: 1° Jorge Newbery de Salliquelló 18 puntos, 2° Juventud Unida de 30 de Agosto 15, 3° Cécil A Roberts de Salliquelló y Unión Deportiva de Tres Lomas 13, 5° Deportivo Garré 12, 6° Atlético Argentino de Tres Lomas 10, 7° Deportivo Argentino de 30 de Agosto, 8° El Ceibo de Casbas 8, 9° Atlético Quenumaza con 6.   

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa