CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Inferiores - Jerónimo Balcarce anotó para Olimpo ante River en 5ta. Pazos titular en el empate de la 4ta

Mayo 01, 2016

Las Menores de Olimpo enfrentaron a River y no lograron ningún triunfo, pero a pesar de los tres empates y tres derrotas de este sábado la clasificación a la Copa Campeonato sigue estando cerca. Brian Pazos titular en cuarta y Jerónimo Balcarce en quinta logrando un tanto en la mañana del sabado.

Los tres puntos el Aurinegro los logró en Teléfonos. Bien temprano la Cuarta logró el 1-1 gracias a un golazo de Santiago Bohigues a pocos minutos del final. La Quinta comenzó ganando 2-0 a partir de los festejos de Matías Beilman y Gerónimo Balcarce, pero el Millonario reaccionó y fue 2-2. Y en el último turno la Sexta cerró la jornada con otro 1-1, en este caso conseguido por Matías Malmoria, y que pudo haber sido triunfo en dos situaciones muy claras sobre el final.

En el predio de River en Ezeiza fueron todas derrotas. La Séptima perdió 0-5, la Octava 1-2 pese al empate parcial de Marcos Agüero y la Novena también cayó por goleada: 0-6.

Con estos resultados las Menores de Olimpo suman 38 puntos y ocupan el segundo lugar de la Zona D. River acecha con 33 y Platense con 29, en ambos casos con seis partidos menos jugados que el bahiense. Los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto clasificarán a la Copa Campeonato, y en función de ese objetivo el Aurinegro todavía debe enfrentar a All Boys (20) y el puntero Newell´s (48).

El próximo sábado el rival será el equipo de Floresta. Las categorías grandes jugarán en Buenos Aires, mientras que Séptima, Octava y Novena serán anfitrionas en Telefonos.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Calfuman, Renzoni; Pierce y Guiñazú. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Salvarezza; Romo, Castro, Santos, Mayo; Balcarce, Acosta, Sánchez, Biondo; Beilman y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Dello Russo; Basualdo, Walter, Cabral, Rossi; Benevent, García, Hadad, Aranda; Castiglioni y Malmoria. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Durán; Wilt, Palacios, Fedorco, Aybar; Di Buo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Palma y Álvarez. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Zubeldía, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Moralez, Rincón; Agüero y Palavecino. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Martini; Silenzi, Bleille, Ginesi, Paillalef; Hilfer, Galloso, Núñez, Gabercek; Banegas y Carrozzi. DT: Oscar Fritz.

Fuente. Aurinegro Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra