CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Entrerriano - Huracán de Villaguay cae en el 1°Juego de semifinales.

Mayo 01, 2016

El pasado viernes como local, el elenco dirigido por el pigüense Alejandro Fiorido, cayó como local ante Neptunia de Gualeguaychú por 93 a 85 en el primer juego de semifinales de los play offs del basquet provincial entrerriano conducente al Torneo Federal A 2016/2017.  Este domingo continúa la serie. 

Neptunia de Gualeguaychú golpeó de visitante; superó 93 a 85 a Huracán en Villaguay y se adelantó en la eliminatoria semifinal. En un partido muy parejo, el elenco de la Capital Nacional del Carnaval ‎cerró con mucha firmeza el partido con una ráfaga de 6-0 en los últimos dos minutos.

En el "Verdirrojo" lo mejor pasó por las labores de Cristian Linares, autor de‎ 27 puntos, y Erik Topino, que aportó 24 unidades y 8 rebotes, mientras que en "El Globo" sobresalió el capitán Martín Ghirardi con 26 tantos y 7 recobres.

Además, con un estupendo primer tiempo, BH de Gualeguay terminó con el invicto como local de Sportivo, al superarlo 80 a 60 en “El Corralito” en San Salvador y dio vuelta el factor localía. Con 24 puntos (5-9 triples) y 6 rebotes, Julián Fernandez fue determinante para el ganador, secundado por Fabricio Rebecchi, que completó su planilla con 16 tantos, 12 rebotes y 6 asistencias. Gastón Arralde fue el goleador del anfitrión con 14 unidades.

Los dirigidos por Carlos Figueroa fueron amplios dominadores en la etapa inicial y partieron al descanso largo con una renta de 25 (47-22) gracias a un gran trabajo colectivo en ambos costados de la cancha. Fernández (15 puntos) y Rebecchi (9 + 5 rebotes) lideraron desde lo individual a un equipo muy sólido en todos los aspectos. El “Verde” no bajó la guardia en el tercer período y terminó de encaminar el pleito.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO