LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Del Sur - En la tarde de hoy, Liniers con Lagrimal y Kent empató uno a uno frente a Tiro Federal.

Abril 29, 2016

Tiro Federal y Liniers empataron 1-1 esta tarde en el inicio de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, con la presencia en el fondo de Mauricio Kent y Facundo Lagrimal.

El partido se disputó en cancha del equipo "Turco", que terminó con 9 jugadores y arrancó arriba con un gol de Fernando Cafasso a los 35 minutos del primer tiempo. El "Chivo" llegó a la igualdad sobre el final: a los 48 del complemento anotó el goleador Julio Acosta de penal.  Tiro terminó con 2 jugadores menos, ya que expulsaron por doble amonestación a Damián Leobono y por roja directa a Franco Lefiñir.

Formaciones:

Tiro Federal: Torres; Flores, Mancinelli, Tamalet, Cafasso; Ciarniello, Leobono, Paolorossi, Perotti; Mondelo y Prudencio. DT: J. C. Zapata.

Liniers: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, Torres; Castro, A. Díaz, Storti; E. Correa, Acosta y Di Santoro. DT: A. Papasidero.

 La fecha continúa mañana con los partidos entre Pacífico de Cabildo-Sporting y San Francisco-La Armonía, a puertas cerradas.

El domingo, en tanto, se miden Rosario-Bella Vista, Pacífico-Libertad, Olimpo-Huracán y Comercial-Villa Mitre.

Cómo están

1º) Bella Vista, 16 puntos;

2º) Libertad, 15;

3º) Tiro Federal, 14;

4º) Sansinena, 12;

5º) Liniers, 11;

6°) Sporting y Pacífico de Cabildo, 10;

8º) Comercial, 9;

9º) Huracán, 7;

10º) Rosario y Villa Mitre, 6;

12º) Olimpo, 4;

13º) La Armonía, 3;

14º) Pacífico de Bahía Blanca, 1;

15º) San Francisco, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia