LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con Denis Byscaychipi da comienzo al preparación.

Abril 28, 2016

En el comienzo de una nueva temporada de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol, Deportivo Sarmiento con la presencia del refuerzo pigüense Denis Byscaychipi, de reciente pasado en el Torneo Federal con Unión Deportiva La Nueva Orán, recibe este viernes a Quilmes por la primera fecha del Torneo Preparación 2016. El encuentro se jugará desde las 21 en el  “Ricardo Azurmendi”. Blanco y Negro tendrá fecha libre.

El “verdirrojo” iniciará su camino hacia la defensa del título ante Quilmes, que viene de ganar la Copa “Ciudad de Tres Arroyos” en la que el elenco suarense fue eliminado en cuartos de final.

La competencia en Primera División tendrá 3 campeonatos (Ruedas) más una Tabla General que determinará los cruces para los Playoffs de fin de temporada para definir al Campeón 2016.

El nuevo formato viene con modificaciones con respecto a la temporada anterior en la que Deportivo Sarmiento se coronó campeón. Además de sumar para este 2016 a Blanco y Negro y Monte Basket, esta año la disputa será en 3 Ruedas que se denominarán Preparación, Apertura y Clausura. Cada una de ellas se jugará a 9 fechas y tendrá un ganador. Paralelamente al desarrollo de cada uno de los campeonatos, se confeccionará una Tabla General para definir los cruces de Playoffs que culminarán con el Campeón Oficial de 2016.

La primera fecha se completará con los siguientes partidos:

Alumni (Orense) vs. Huracán
Monte Basket vs. Costa Sud
Argentino Junior vs. Club de Pelota
Libre: Blanco y Negro

Fuente: Socio No Paga

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
casa silvia
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU