Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Sergio Alaux se apresta para la quinta competencia del año en Olavarría.

Abril 28, 2016

El fin de semana será especial para la máxima categoría del automovilismo nacional, ya que dentro del marco de la quinta fecha del campeonato 2016 se disputará una carrera de 500 Kms. en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, y allí estará Sergio Alaux para ser uno de los protagonistas con el Chevrolet del Coiro Dole Rácing. 

Sergio Alaux compartirá bustaca este fin de semana en los 500 kilómetros de Olvarría, con el piloto de TC Pista Pablo Costanzo.

El principal referente del Dole Racing llega cuarto en el campeonato y con grandes expectativas para afrontar uno de los desafíios más importantes que el Turismo Carretera planificó para esta temporada. Alaux intensificó en las últimas semanas el trabajo físico pensando en la carrera del fin de semana, y e invitó a Costanzo que es uno de los principales animadores de la telonera del TC, sin dudar que estará a la altura de las exigencias de una prueba con condimentos especiales.

El fin de semana, pilotos de TC compartirán pista con excorredores y competidores de categorías menores. Y tanto ellos como los mecánicos e ingenieros deberán aprender a competir de una manera diferente, en una prueba de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

El campeonato después de la exclusión de Omar Gurí Martínez por diferencias en su motor con el reglamento, está encabezado por Agüstín Canapino (Chevrolet) 126, 2° Guillermo Ortelli (Chevrolet) 124, 3° Facundo Ardusso (Dodge) 112.5, 4° Sergio Alaux 111.50, 5° Santiago Mangioni 110.5

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar