Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF Novedades Reunión Día Lunes - Automoto y Tiro Federal de Puán juegan el próximo domingo en Deportivo Argentino.

Abril 27, 2016

El club de Tornquist continúa con los trabajos en su cancha, por eso mudan el enfrentamiento del domingo próximo a la de Deportivo Argentino. De este modo el próximo domingo habrá dos cotejos en nuestra ciudad, el mencionado sumado al ya estipulado entre Club Sarmiento y Rácing Club de Carhué en el Eduardo Gayraud. 

Debido a que Automoto de Tornquist aún no tiene su campo de juego en condiciones, dado los trabajos que se vienen realizando para dejarlo en óptimas condiciones, el enfrentamiento del próximo domingo ante Tiro Federal de Puan se jugará en Pigüé.

El estadio “Walter Alric” de Deportivo Argentino será el que albergará el compromiso correspondiente a la séptima y última fecha de la primera rueda del torneo Apertura de Primera y Reserva de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por otro lado, en divisiones inferiores Automoto cambió la condición de local con Puan F. Club y ambos confrontarán el sábado que viene, por la quinta fecha del torneo, en el estadio “Evaristo García” del club faraón.

A propósito de las tareas en el “Agustín Ruppel” de Automoto, esta semana comenzó el zanjeo de buena parte del perímetro exterior, donde se colocarán silobolsas para evitar que las raíces de los árboles que delimitan el terreno absorban la humedad.

Esta iniciativa, considerada fundamental por los especialistas, responde a un plan integral que se viene desarrollando desde principios de año, y que incluyó la colocación del sistema de riego automático por aspersión, el emparejamiento del terreno y la posterior resiembra.

El zanjeo está siendo efectuado por personal de la Municipalidad de Tornquist y se prevé que toda la obra estará concluida en el transcurso de la semana.

Respecto del piso del campo de juego, el mismo viene evolucionando con el correr de los días, tal como se vislumbra en la foto que acompaña este informe. No obstante, aún restan aguardar algunas semanas para que se encuentre en condiciones de ser utilizadas. 

De la reunión del lunes 

Sólo temas de rutina se abordaron en la reunión que el consejo directivo de la LRF, que preside Ernesto Palenzona, llevó a cabo el lunes pasado.

Se volvió a solicitarle a las instituciones que vayan cancelando los saldos deudores para favorecer el normal desenvolvimiento de la Liga.

Fuente: Nuevo Día Digital Coronel Suárez.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria