CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF Tribunal de Penas - Aqueveque, Tapia, Joaquín Salvi y Bautista Vigoroux suspendidos para la próxima fecha.

Abril 27, 2016

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión de este martes, suspendió por un partido a siete jugadores de Primera división.

Por haber sido expulsados merecieron dicha sanción Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad), Nicolás Dietrich (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ángel Tapia (Deportivo Argentino), Luciano Aqueveque (Unión Pigüé) FOTO, Tomás Terrugi (Unión de Tornquist) y Cristian Echarri (Peñarol de Guaminí).

En tanto que por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208°) no podrá estar en el próximo cotejo Joaquín Salvi (Peñarol de Pigüé).

Por su parte Bautista Vigouroux (Club Sarmiento), expulsado en el clásico del domingo pasado frente a Peñarol, quedó con inhabilitación provisoria.

En Reserva el fallo más importante tuvo como destinatario a Federico Maroa (Boca Juniors), con 4 cotejos.

Por 1 fecha fueron suspendidos Alexis Szulga (Peñarol de Pigüé), Luis Gardes (Peñarol de Guaminí), Pablo Frende (Atlético Huanguelén), Leonardo Belo (Boca Juniors), Juan Fuhr y Mauro Miranda (ambos de Tiro Federal de Coronel Suárez).

Con sanción provisoria quedó Emanuel Palacio (Atlético Huanguelén). 

Divisiones inferiores 

A nueve ascendió el número de resoluciones emitidas en relación a las divisiones inferiores. La más severa fue para Ramiro Muñoz (5ª de Club Sarmiento) con 3 partidos, en tanto que Santiago Schamber (5ª de Deportivo Sarmiento) y Marcos Arriaga (5ª de Atlético Huanguelén) resultaron penados por 2 cotejos.

Un encuentro merecieron Genaro Arbe (5ª de Club Sarmiento), Matías Poncela y Kevin Jesús Casabone (los dos de la 5ª de Deportivo Argentino), Juan Pablo Cantoni (7ª de Racing Club), Benjamín Baumann (7ª de Independiente) e Iñaki Gurruchaga (7ª de Atlético Huanguelén).

Fuente: Diario Nuevo Dia Digital Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO