CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA 1ra División - Atlético Tucumán con Leo González empató en el Kempes.

Abril 25, 2016

Atlético Tucumán y Belgrano igualaron sin goles en Córdoba, en un partido para el olvido. El Decano tenía que ganar para no perder de vista a Lanús, que llegó a los 31 puntos, y a Estudiantes, con 26. Leandro González titular con la 10. 

 

Belgrano y Atlético Tucumán entregaron poco y nada a un partido que se mostró deslucido y sin atractivos, y que casi como un estigma del domingo, igualaron esta noche 0 a 0, por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

Así, el "Pirata" suma 12 puntos en igual cantidad de partidos y está muy lejos de los punteros de la zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo con 24, mientras que Atlético Tucumán continúa tercero en la zona 2, con 23, mientras que delante suyo se ubican Lanús con 31 y Estudiantes de La Plata con 26.

El partido fue de tono mediocre, un poco por las escasas ideas que se desprendieron de los cerebros de los jugadores y otro tanto por el mal estado del campo de juego, que mermó la producción de todos.

El mediocampo fue la zona en la que los dos equipos intentaron dominar el juego, pero la fricción y las imprecisiones se apoderaron de todo lo que sucedió en un campo de juego del "Mario Kempes" que sigue mostrando el duro paso de los recitales.

Atlético Tucumán nunca pudo encontrarse con el fútbol que suele desplegar en su estadio, porque Leo González ni nadie nunca pudo coordinarse con la "Pulga" Rodríguez y Menéndez.

Así, las acciones de gol ante los arcos fueron una quimera y hasta en un intento de Velázquez, el delantero debió irse lesionado.

Las cosas no fueron muy diferente en el complemento, aunque a los 3, un error de Luchetti le permitió a Velázquez definir ante el arco sin defensa, pero apareció Sbuttoni y despejó en la línea.

El ingreso del "Picante" Pereyra por Bieler le dio un poco de oxígeno al ataque del "pirata", porque preocupó e inquietó a la defensa visitante, más allá de que no pudo transformar eso en el arco contrario.

El conjunto tucumano buscó, infructuosamente, tratar de llegar al gol, pero Menéndez falló en la puntada final y el peso ofensivo del "decano" fue muy escasa.

Síntesis
Belgrano: Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José
Rojas, Adrián Argachá; Guillermo Farré, Mario Bolatti, Gastón
Álvarez Suárez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio
Bieler. DT: Ricardo Zielinski.

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno
Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres, Leonel Di Placido, Nery
Leyes, Lucas Villalba, Leandro González, Luis Rodríguez y
Cristian Menéndez. DT: Juan Azconzábal.

Cambio en el primer tiempo: 30m Etevaneaux por Márquez (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Obolo por Alvarez
Suárez (B), 19m Pereyra por Bieler (B), 19m Quiroga por Villagra
(AT), 27m Méndez por Di Plácido (AT), 37m Govea por Luis
Rodríguez (AT).

El resto de la fecha de clásicos:

Atlético Rafaela 3 Patronato de Paraná 1

Olimpo de Bahía Blanca 2 Aldosivi MP 1

Vélez Sarsfield 1 Argentinos Juniors 0

Unión de Santa Fe 1 Colón de Sta Fe 0

Arsenal de Sarandí 0 Defensa y Justicia 0

San Lorenzo 1 Huracán 0

Godoy Cruz Antonio Tomba 1 San Martín de San Juan 0

Lanús 2 Banfield 0

Gimnasia y Esgrima de La Plata 0 Estudiantes de La Plata 0

Newells Old Boys 0 Rosario Central 0

Boca Juniors 0 River Plate 0

Rácing Club 0 Independiente 0

Mañana cierran Tigre vs Sarmiento y Quilmes vs Témperley

En el grupo dos lidera Lanús en soledad con 31, 2°Estudiantes de La Plata 26, 3° Atlético Tucumán con 23, 4° Huracán con 20 

En la próxima fecha Atlético Tucumán el lunes dos de mayo estará enfrentando a Témperley en cancha del Gasolero, mientras que Lanús visita a Tigre, Estudiantes de La Plata recibe a Newells Old Boys y Huracán recibe a Rácing Club. Argentinos Juniors en La Paternal juega contra Boca Juniors.  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
casa silvia