Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Peñarol y Unión Pigüé los dueños de los clásicos. El resto de la fecha.

Abril 24, 2016

Deportivo Argentino 0 Unión Fútbol CLub Pigüé 3 - 6ta fecha Zona B

En el clásico chico, Unión Pigüé rescató tres puntos importantísimos para una eventual levantada que lo lleve a mejores puestos venciendo dos a cero a Deportivo Argentino en condición de visitante. Sebastián Blanco como es costumbre estuvo presente en el marcador anotando dos tantos en el primer tiempo.  Dicha diferencia fue vital, lo cual luego sumado a la expulsión ni bien comenzado el complemento del defensor argentinista Ángel Tapia  hizo todo más sencillo para el rojiblanco.

Promediando el segundo tiempo ante asistencia de Lisandro Pinilla, Sebastián Blanco vuelve a marcar ante la algarabía de su público poniendo cifras definitivas en el marcador.  Ya sobre las postrimerías del partido ante una fuerte falta del arquero unionista Aqueveque al delantero Rodrigo Poncella, el golero vio la roja y dejó a su equipo también con 10 jugadores. Nery Eiras salió de la defensa y pasó a atajar ante tamaña ausencia.

Club Peñarol de Pigüé 3 Club Sarmiento O - 6ta fecha Zona A

Incómoda forma de perder el invicto para Sarmiento ya que  Peñarol con un gol casi desde el vestuario logrado por Damián Weisbeck se impuso ante Club Sarmiento como local por tres tantos contra cero, en partido jugado a dientes apretados en el cual el decano de nuestra ciudad no supo cómo llevar agua a su molino para lograr el empate en esa primera incidencia importante.

En el segundo tiempo a los pocos minutos Nicolás Olaverria (4´) puso el dos a cero y promediando el complemento el mismo defensor azulgrana vuelve a marcar (15´) para enmudecer a la parcialidad visitante, ante una defensa sarmientista  estática.  Billy Gatti intentó torcer la historia con el ingreso de Aléxis Palma por Alejo Lucien y Mariano Magdaleno lo hizo por Joaquín Solay. Eduardo Salvi desde el banco por su parte apostó a Santiago Trujillo por Simón Salvi para poner más picante a la ofensiva peñarolense.

A los 19 minutos ante una falta fuerte de Bautista Vigoroux a Tomás Monterrubianesi el juez del cotejo decidió acertadamente su expulsión y Sarmiento con 10 jugadores se encontró con un escollo mucho mas complicado de revertir.  Sobre el final del cotejo el local se floreó aprovechando su supremacía logrando un monólogo de la pelota.  

Cabe acotar que Club Sarmiento desde el año 2009 que no puede quedarse con la victoria en el campo azulgrana.

El resto de la fecha:

Zona A: Independiente 0-0 El Progreso, Racing Club 5-2 San Martín Santa Trinidad, Peñarol Pigüé 3-0 Club Sarmiento.

Posiciones: Club Sarmiento 12 puntos; Racing Club 11; Peñarol Pigüé 10; San Martín Santa Trinidad 7; San Martín Carhué 4; El Progreso e Independiente 2.

Zona B: Deportivo Argentino 0-3 Unión Pigüé, Tiro Federal Puan 6-4 San Martín Saavedra, Unión Tornquist 2-1 Automoto.

Posiciones: Puan FC, Unión Tornquist y Tiro Federal Puan 10 puntos; Deportivo Argentino 7; Automoto y Unión Pigüé 5; San Martín Saavedra 3.

Zona C: Deportivo Sarmiento 3-0 Atlético Huanguelén, Tiro Federal 0-2 Boca Juniors, Empleados de Comercio 0 Peñarol de Guaminí 1. Libre. Blanco y Negro. 

Posiciones: 1° Deportivo Sarmiento 10, 2° Empleados de Comercio y Deportivo Peñarol de Guaminí 9, 4°Atlético Huanguelen y Boca Juniors 8, 6° Blanco y Negro 5, 7° Tiro Federal de Villa Belgrano 0

Los máximos anotadores pigüenses : Sebastián Blanco de Unión con 7, Joaquín Salvi, Damián Weisbeck y Jonathan Klock con 4

La próxima fecha será la séptima y última de la primer rueda y tendrá el siguiente programa:

Zona A:

San Martín (Carhué) * Peñarol (P)

San Martín (ST) * Independiente

Club Sarmiento * Racing Club

Libre: El Progreso

Zona B:

Puan F. Club * Unión (Tornquist)

San Martín (S) * Deportivo Argentino

Automoto * Tiro Federal (Puan)

Libre: Unión Pigüé

Zona C:

Blanco y Negro * Tiro Federal (CS)

A. Huanguelén * E. de Comercio

Boca Juniors * Deportivo Sarmiento

Libre: Peñarol (Guaminí)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO