CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino - La ABSOBA Cadetes Femeninos B quedó segundo y asciende al Cadetes A 2017.

Abril 24, 2016

Superado otro atractivo día de competencia en los Argentinos de Selecciones Cadetes y Juveniles “B”, quedaron definidos los ascensos- de los torneos que se disputaron en la ciudad mendocina de General Alvear hasta el día de hoy. Neuquén se aseguró el título del Cadete femenino. 

ABSoBA, el elenco de la región,  derrotó ayer a AsAmBal 17-12, se ubicó en el segundo lugar de la zona única y se aseguro el segundo ascenso, mientras que hoy con el lugar asegurado derrotó a La Pampa por 21 a 13 .

Santa Fé por su parte en el día de hoy cayó 34 a 7 con ASAMBAL, y Neuquén derrotó a Jujuy 22 a 13.

POSICIONES FINALES: 1° Federación Neuquina de Balonmano – 2° Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires – 3° Federación Jujeña de Handball – 4° Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires – 5° Asociación Pampeana de Balonmano – 6° Asociación Santafesina de Handball. -Federación Neuquina de Balonmano y Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires ganaron una plaza para disputar el Argentino de Selecciones “A” 2017. 

 

Juvenil Femenino: 

En el día de hoy, Neuquén derrotó 24 a 20 a Jujuy por el tercer puesto, mientras que la ABSoBa le ganó a Santa Fé 23 a 10 quedando en el octavo lugar. En la final San Rafael se quedó con el primer lugar al vencer a AsBalNor por 28 a 21.  

POSICIONES FINALES: 1° Asociación Sanrafaelina de Balonmano – 2° Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aire – 3° Federación Neuquina de Balonmano – 4° Federación Jujeña de Handball – 5° Federación Sanluiseña de Handball – 6° Asociación Pampeana de Balonmano – 7° Asociación Tucumana de Handball – 8° Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires – 9° Asociación Santafesina de Handball. -Asociación Sanrafaelina de Balonmano y Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires ganaron una plaza para disputar el Argentino de Selecciones “A” 2017. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )