FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

General Lamadrid: arreglan el camino a Líbano

Abril 21, 2016

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de General Lamadrid informó a la comunidad que el próximo lunes 25 de abril se inician las tareas de alteo en el camino a Líbano, 1º tramo, zona de Lastra.

Con el objetivo que la empresa adjudicataria pueda finalizar los trabajos a la mayor brevedad posible y para evitar cualquier tipo de riesgos, el camino en cuestión permanecerá cortado mientras duren las tareas.

Durante ese lapso quienes deban trasladarse desde y hacia la localidad deberán utilizar las rutas 86 y 51 como vía alternativa. Solo se permitirá el tránsito hasta el sitio de reparación de camino a aquellos vecinos que residan en los campos de la zona afectada por el corte.

Consultado al respecto el responsable de Obras y Servicios Públicos Gastón Álvarez, informó: “Si las condiciones climáticas así lo permiten el alteo estaría finalizado en el término de aproximadamente diez días”.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
dass
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )