CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Curso de reparación de instrumentos de cuerda en Guaminí

Abril 21, 2016

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, informa que se realizarán dos jornadas de reparación de instrumentos de cuerda pulsada, a cargo de “El Pentacordio”, Luthiers trabajando en cooperativa.

Las actividades, que llegan a la ciudad cabecera gracias al Centro de Formación Profesional N°402 de Guaminí, tendrán lugar los días viernes 29 y sábado 30 de abril.

Por consultas e inscripciones dirigirse personalmente al Centro de Formación Profesional, ubicado en la calle Alzaga s/n de la ciudad cabecera o enviar email a elpentacordio@gmail.com, explicando qué instrumento tienen y que pieza se encuentra rota, ya que los encargados de las jornadas son quienes proveen los insumos a través del Fondo Nacional de las Artes.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS