FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Terminaron de pavimentar el acceso a Sierra de la Ventana

Abril 21, 2016

En las últimas horas quedó terminada la obra de pavimentación de la avenida Corrales de Saldungaray, uno de los principales accesos a Sierra de la Ventana.-  La obra, que costó 12 millones de pesos, incluyó el tratamiento del suelo y la carpeta asfáltica y comprende 1.600 metros, ya que no sólo incluye a la avenida Corrales, sino también a la calle Gil.-   Al respecto, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, manifestó que “es una obra muy añorada por la gente de Saldungaray, que merecía tener la avenida asfaltada. Sólo falta poner las señales de seguridad para que el pavimento perdure mucho más, los términos finales lo está haciendo la Secretaría de Obras Públicas (la ingeniera Gisela Lencinas)”.

El jefe comunal hizo hincapié en la importancia de la señalización de la arteria por la peligrosidad que presenta en su curva: “En los últimos 15 días tuvimos la desgracia que un hombre falleció al caerse al arroyo y hace algunos días un vehículo también se pasó de largo. Estamos pidiendo a gritos a la Dirección de Vialidad Provincial que tome cartas en el asunto porque además esa curva tan pronunciada corresponde a la jurisdicción de Coronel Pringles. Estamos tratando de poner todas las medidas necesarias y que la gente sepa que es una curva a 90 grados”, indicó.

Por su parte, Lencinas expresó: “terminamos el concreto asfáltico, ahora estamos gestionando la cartelería, los reductores de velocidad y la balanza móvil para controlar el peso de los camiones para que no se nos deteriore el pavimento”.

La obra la hizo la Secretaría de Obras Públicas con la empresa Carreteras 2000 S.A.: “Técnicamente está todo bien, hay algunos detalles que particularmente no me gustaron y pedí que se acomodaran, pero hicieron el trabajo lo mejor que pudieron”, explicó la funcionaria y agregó que “ya se puede circular pero hay que tener en cuenta la precaución con la que circulamos, ya que no está señalizada”.

 

Fuente: Noticias Tornquist

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar