Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Luis Sevenié y Carlos Grigoriades con funcionarios y legisladores del Pro de la sexta seccion

Abril 20, 2016

El concejaly el presidente del PRO-Distrito Saavedra respectivamente,  participaron del segundo encuentro de legisladores y funcionares de Cambiemos de la Sexta Sección Electoral en la ciudad de Coronel Suárez, del cual informaron que :  " A partir de la realización de talleres de trabajo, se abordaron problemáticas de índole nacional, regional y local a la vez que se gestionaron audiencias con funcionarios nacionales y provinciales a fin de trasladarles las inquietudes de los vecinos del sudoeste bonaerense.

A su vez, tras el encuentro, Sevenié y Grigoriades visitaron el servicio de Neonatología del Hospital Municipal de Coronel Suarez, un verdadero orgullo para los suarenses y un ejemplo para la región. - Al no contarse en el distrito de Saavedra con un servicio de prestaciones similares, son normales las derivaciones que se producen desde nuestro medio. Anualmente se derivan unos 20 pacientes anuales desde Saavedra requiriendo este servicio, en la visita del día viernes se encontraban internados dos niños de la ciudad de Pigüé. "

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU