CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Handball Femenino - En el debut de la Selecciónes Juveniles en General Alvear, la Asociación del SudOeste cae derrotada ante Neuquén en dos categoría

Abril 19, 2016

En el debut de la Selección Juvenil Femenina de la Asociación de Balonmano de la Asociación del Sud Oeste el conjunto de la región cayó derrotado en el debut del Torneo Argentino de Selecciones Cadetes y Juveniles en la ciudad de General Alvear Mendoza, ante el combinado de Neuquén 23 a 13. 

Por su parte el representativo Cadete de la Asociación también cayo derrotado ante Neuquén 22 a 9.

En el día de mañana el conjunto de Cadetes enfrentará a Santa Fé, mientras que en Juveniles el equipo del SudOeste hará lo propio con Jujuy.  

Cabe mencionar que es el primer torneo argentino del año y se disputa desde hoy hasta el 23 de Abril- 

Los tradicionales torneos organizados por la Confederación Argentina de Handball fueron inaugurados con la celebración del Argentino de Selecciones Cadete y Juvenil “B”. El certamen, que se realiza por primera vez en su historia fuera de Embalse y de Chapadmalal, desemboca en tierras mendocinas, y tiene el apoyo de la Asociación Sanrafaelina de Balonmano y la Municipalidad de General Alvear.

La competencia cuenta con 33 equipos participantes y la presencia de 15 afiliadas de distintos puntos del país entre los cuatro torneos en juego: la propia Asociación Sanrafaelina de Balonmano, As. Atlántica, Fed. Rionegrina, Fed. Neuquina, Fed. Sanjuanina, Fed. Sanluiseña, Fed. Jujeña, Fed. Entrerriana, As. Santafesina, As. Salteña, As. Tucumana, As. Pampeana, AsBalNor, AsAmBal y ABSoBA, .

La actividad, que además de los cuatro títulos pone en disputa dos ascensos por torneo para el Argentino de Selecciones “A” de 2017, tendrá como otras sedes además del Polideportivo N° 2, el gimnasio de la Escuela de Comercio (Mitre e Ingeniero Lange) y el Predio Ferial (ruta 188 y calle 7).

-

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO