FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista Clase 3 - Gastón Grasso ganador en el Galvez, Emi González 9°ubicación.

Abril 17, 2016

Gastón Grasso (Foto) se llevó la victoria hacia Río Gallegos, prevaleciendo en la competencia final de Clase Tres sobre Mauro Salvi y Juan Cruz Talamona, quienes subieron al podio por primera vez. El pigüense Emiliano González finalizó noveno, animando en el principio de la competencia con una lucha con el puntero, quedando luego relegado tras ingresar pasado en una curva. 

La final de la clase mayor se ponía en marcha con Horacio Evolo que partía desde la primera colocación con partida atípica acorde a la lluvia que seguía cayendo sobre el circuito porteño y que agregaba un condimento extra al normal desarrollo de la actividad.

En ese marco, daba inicio la final y el piloto de Lugano lograba sostener la posición, pese que Emiliano Gonzalez no daba lugar para que el líder se equivoque, siguiéndolo de cerca y buscando la victoria desde el inicio. Por su parte, Gastón Grasso se acomodaba en tercera colocación por delante de Matías Antolin, de gran partida y Marcos D´agostino. Con diferencias que no se hacían notar, llegó la temprana neutralización por un despiste protagonizado por Christian Ruiz tras un toque con otro piloto.

Se produjo el relanzamiento y se mantuvo la paridad entre los principales animadores de la final, siendo Emiliano Gonzalez el primero en quedarse sin esta disputa tras ingresar pasado en una de las variantes del circuito, con una alternativa que dejaba momentáneamente a Antolin en tercera posición para que luego sea Mauro Salvi el que ocupe ese lugar.

Desde atrás, Gastón Grasso mostraba su Renault Clio más afianzado a las condiciones del suelo, sacando provecho de un error protagonizado por Evolo, quien ingresó al pasado en una de las variantes del circuito para comenzar a encabezar el clasificador sobre Evolo y Mauro Salvi, quien venía acercándose a su primer podio dentro de la clase mayor y no conforme con ello intentaba ser nuevo escolta.

Tres vueltas separaban a Gastón Grasso del ansiado triunfo, ampliando diferencias con el correr de las vueltas, sacando provecho de la pelea por el segundo lugar que seguía mostrando a Evolo prevaleciendo y soportando la intensa presión por parte de Salvi, Antolin y Talamona, enmarcando la disputa de modelos dentro de la Clase Tres, en un pelotón que mostraba al Clio, al Corsa Classic y al Fiat Punto cumpliendo con maniobras prácticamente a la par.

Cayó por última vez en la jornada la bandera a cuadros y fue el piloto de Santa Cruz, Gastón Grasso quien la recibió en primer término, obteniendo la victoria por sobre Mauro Salvi, que finalmente pudo plasmar en pista todo lo demostrado de manera parcial, alcanzando su mejor resultado dentro de la categoría. Mismo concepto para Juan Cruz Talamona, quien supo llevar al Fiat Punto a la tercera colocación. Cuarto fuye Horacio Evolo en un trabajo que le permite sostener la condición de líder del campeonato y quinto finalizó Matías Antolin. Detrás completaron las primeras diez posiciones D´agostino, Baldinelli, Alcaine, Gonzalez y Santos.

Con estos resultados, el líder del campeonato sigue siendo Horacio Evolo con un total de 93.5 unidades, segundo aparece Gastón Grasso tras la victoria de esta tarde con 76.5 puntos y tercero es Marcos D´agostino con 74 unidades. Matías Silvente y Jonathan Baldinelli acumulan 68 puntos siendo cuarto y quinto respectivamente.

Sexto se ubica Ramiro Alcaine con 56.5, 7° Matías Antolin con 56, 8° Emiliano González con 50, 9° Bodratto Mioneto con 48.5, 10° Campos Mezza con 47 y 11° Diego Leston con 39, en los principales puestos del torneo 2016 disputadas tres competencias.

La próxima fecha será la cuarta del año y tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge, entre los días 20, 21 y 22 de mayo.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO