CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Matías Rossi ganó en Concordia - Sergio Alaux 15° en la final.

Abril 17, 2016

La mañana del domingo en Concordia comenzó con una primera serie en la cual tras luchar con su gran rival Canapino, Matías Rossi pudo recuperarse y quedarse con el triunfo de la primera serie, Juan Martín Trucco aprovechó el retraso de Altuna para ganar en el segundo parcial, mientras que con contundencia y comodidad Guillermo Ortelli se llevó la tercera batería. El pigüense Sergio Alaux por su parte finalizó en la sexta posición de la primer serie ganada por el Granadero de Baigorria. 

Luego en la gran final de la cuarta del año, Matías Rossi con Chevrolet, obtuvo su primer victoria del campeonato, escoltado muy de cerca por el Chivo de Guillermo Ortelli. Estos dos pilotos alternaron toda la competencia el liderazgo de la carrera con un ritmo infernal solo modificado por varios pace car que pusieron a los autos en cierta paridad.  Juan Manuel Trucco con Dodge, resultó tercero. 

Cuarto fue Facundo Ardusso (Dodge), 5° Juan Manuel Silva con el mejor Ford clasificado, 6° Norberto Fontana con Torino, 7° Agustín Canapino con Chevrolet, 8° Juan Marcos Angelini con Dodge, 9° Martín Ponte con Dodge y 10° Jonathan Castellano con Dodge en los primeros puestos de la final de Concordia.

El piguense Sergio Alaux se ubicó 15° a 14"386 milésimas del puntero de la carrera. Todos con 25 vueltas giradas. El piloto del Coiro Dole Racing se retrasó dos posiciones en la serie, pero después pudo remontar en el cierre de la fecha y del puesto 21 que ocupó en la largada de la final, escaló hasta el definitivo 15º lugar.

El campeonato relega en un puesto al pigüense que ahora se ubica en el quinto lugar. Las posiciones son lideradas aún por Omar Guri Martínez con 135.5, 2° Agustín Canapino con 126, 3° Guillermo Ortelli 124, 4° Facundo Ardusso con 112.5, 5° Sergio Alaux con 110 y 6° Santiago Mangioni con 109.5.

La próxima competencia será la quinta y se correrá en el fin de semana del 1° de mayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.    

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria