Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Provincial Entrerriano - Buen comienzo en cuartos para Huracán de Villaguay con Fiorido en su banco.

Abril 16, 2016

Huracán de Villaguay dirigido por Alejandro Fiorido, tuvo que esforzarse hasta el último segundo para superar 76 a 68 a Luis Luciano de Urdinarrain en lo que fue el comienzo de los cuartos de final del Play Off provincial entrerriano. El globo tenía el partido complicado, ajustó su defensa en el último cuarto y metiendo un once a uno en los cuatro minutos finales pudo festejar ante su hinchada. El capitán Martín Ghirardi, fue el máximo anotador para los villagüenses con 27 unidades, además de 4 rebotes y dos asistencias, secundado por Martín Ramat autor de 14 tantos. Pablo Bilat lo mejor de la visita y del cotejo con 29 puntos. 

Además en la misma instancia,  Sportivo San Salvador derrotó 83 a 71 a Olimpia de Paraná, mientras que BH hizo lo propio con Ferro de San Salvador imponiéndose 74 a 65.     

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA