Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Rossi se quedó con la 4ta clasificación del año - Sergio Alaux 13°

Abril 16, 2016

Con un rendimiento superlativo y exitoso Matías Rossi se quedó con la cuarta clasificación del año para el Turismo Carretera en Concordia con un auto que funciona a la perfección. Escoltaron al Misil, Mariano Altuna en gran trabajo y Guillermo Ortelli. El pigüense Sergio Alaux (FOTO), piloto del Coiro Dole Rácing finalizó 13° con 6 vueltas recorridas a 1"236 milésimas del Granadero de Baigorria.

Desde que puso el auto en pista el día jueves, pasando por cada tanda, Matías Rossi se destacó ampliamente sobre sus rivales imponiendo un potencial extraordinario y encontrando una puesta a punto ideal para afrontar este compromiso en tierras entrerrianas y así quedarse con lo mejor en las pruebas de clasificación. Es la 24° pole del Granadero en la máxima, recuperando el protagonismo y el potencial que no apareció en el inicio de temporada.
 
De no mediar cambios en las condiciones climáticas en el día de mañana, los colegas del Subcampeón van a tener que exigirse mucho y trabajar arduamente para correrlo al de Del Viso que presenta un rendimiento extraordinario.
 
La segunda colocación le correspondió a Mariano Altuna que es otro que nuevamente regresa a los primeros puestos y es quizás el principal rival que tiene Rossi, ya que se distanció por 0,23 centésimas y fue quien le generó alguna preocupación mínima al Misil. Es muy bueno lo hecho por el de Lobería que intentará hacer lo mejor posible para sumar buenos puntos y recuperarse en el campeonato.
 
Tercero concluyó Guillermo Ortelli que hoy pudo descontar un poco la diferencia con el líder en relación al viernes, en este caso fueron 052 centésimas. El Séxtuple es siempre protagonista y está a la expectativa con el Chevrolet del JP Racing.
 
Cuarto fue Agustín Canapino, quien hoy tuvo una clasificación complicada producto de un trompo que lo dejó fuera de pista y no tuvo oportunidad de si quiera mejorar su registro de ayer, quinto fue Juan Martín Truco, el que más avanzó y es muy bueno lo hecho por el piloto de Dodge, sexto fue Facundo Ardusso, completaron el top ten, Werner, Silva, Urcera y Martínez.  
 
“Felicitar al equipo Donto Racing y a los sponsors. Un funcionamiento brillante del auto, esperar hacer una buena carrera y ver que hace el clima mañana. Hemos logrado uno de los objetivos que es el buen funcionamiento y el otro que es sumar buenos puntos. Como poleman tenemos la decisión de ver de qué lado largar, depende mucho de la partida, así que vamos a ver qué hacemos con el equipo”, dijo Matías Rossi. 

Omar Guri Martínez con Ford encabeza el campeonato con 108 puntos, 2° Leonel Pernía con Chevrolet 100.50 puntos, 3° Agustín Canapino con Chevrolet y 92.5 unidades, 4° Sergio Alaux con Chevrolet y 88, 5° Mariano Altuna a bordo de un Chevrolet con 86.5 unidades.     

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN