LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista - La lluvia no permitió clasificar a Emiliano González al igual que a toda la categoría en el Hermanos Galvez de Buenos Aires

Abril 16, 2016

La lluvia no permitió clasificar y este sábado las series se largarán por ranking de campeonato en el Autódromo Hermanos Galvez de la Capital Federal en el marco de la tercer fecha del campeonato.   

Las precipitaciones ya habían afectado el normal desarrollo de los entrenamientos previos, con la suspensión de la tercera tanda de pruebas que anticipó lo que finalmente sería suspensión definitiva de la actividad de día viernes.

Si bien tanto la categoría como el Comisario Deportivo realizó lo posible para esperar el tiempo prudencial e intentar cumplir con la clasificación, la lluvia no cesó y el suelo del trazado porteño acusó la cantidad de agua caía, derivando todo esto en la suspensión definitiva de la clasificación, única actividad en pista que restaba llevarse a cabo.

De esta manera, este sábado la jornada comenzará 8.00 Hs, tal como estaba previsto en el caso de la Clase Uno, al tiempo que la Clase Dos y Clase Tres disputarán la tanda de tanques llenos como estaba previsto y posterior a esto las series, las cuales se desarrollarán por ranking de campeonato, tal lo indica el correspondiente reglamento. 

El campeonato de Clase 3 donde se desempeña el pigüense Emiliano González, es encabezado corridas dos competencias por Horacio Evolo con 67.5, 2° Matías Silvente con 67, 3° Marcos Dagostino con 52, 4° Jonathan Baldinelli con 49, 5° F Campos Meza con 47, 6° Gastón Grasso con 41.5, 7° Ramiro Alcaine con 40.50, 8° Diego Lestón con 39, 9° Mionetto Bodrato con 37.5, 10° Matías Antolin con 34 y 11° Emiliano González con 32 unidades.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel Don Emilio