LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Liga Del Sur - Liniers con Lagrimal y Kent derrotó a La Armonia por dos a uno.

Abril 15, 2016

En Don Bosco al 2.300 Liniers le ganó 2-1 a La Armonía con las presencias como titulares de Facundo Lagrimal y Mauricio Kent, quien realizó la asistencia para el segundo gol del Chivo y que a los 44 minutos del segundo tiempo fue expulsado. 

Para el local anotó Agustín Jiménez a los 29 minutos del primer tiempo. Para el "Chivo" marcaron Martín Di Santoro a los 36 de la primera etapa y Julio Acosta, a los 37 del complemento.

El árbitro Sebastián Navarro además expulsó a Iván López de Liniers, y a Mariano Vogt, en La Armonía.

La Armonía: Tieser; Panduro , De la Cruz, Castillo, Delmiro; Chirino, L. Martín, Antón, Bravo de Laguna; Montenegro y Jiménez.

Liniers: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, Iubatti; I. López, A. Díaz o Mendoza, Storti, Y. Castro; Di Santoro y Acosta.

Bella Vista dio vuelta hoy su partido ante Olimpo por 2-1 y se mantiene como único líder del torneo Apertura de la Liga del Sur, en el marco de la fecha 5 del certamen. El aurinegro se puso arriba desde el primer minuto de juego con un tanto de Nahuel Guiñazú. En el complemento los "gallegos" lo ganaron con goles de Gabriel Ianni y Daniel Roa, a los 36 y 38. El partido se jugó en la cancha de Liniers y el árbitro Daniel Fons expulsó a Iván Vlek cuando iban 4 minutos del segundo tiempo. Los de la "Loma" tienen puntaje ideal: 15 unidades.

 En Ingeniero White, el equipo de General Cerri, Sansinena también revirtió el resultado y venció a Comercial. De esa manera el conjunto de Mauro Laspada es uno de los 4 escoltas de los "gallegos" con 9 puntos.  Matías Medina abrió para los locales a los 21 minutos en tanto que a los 30 lo igualó Emanuel Dambolena para los rojiblancos. Cuando iban 10 del complemento, Manuel Stortini puso el 2-1 final para Sansinena. El partido lo dirigió Leopoldo Gorosito. 

Así sigue la fecha:  Mañana desde las 15:30: Pacífico de Cabildo-Villa Mitre, Tiro Federal-Sporting y San Francisco-Huracán, en Bella Vista. El domingo, a las 15: Rosario-Libertad.

Posiciones 

1º) Bella Vista, 15 puntos;

2º) Tiro Federal, Libertad, Comercial y Sansinena, 9;

6º) Sporting y Liniers, 7;

8º) Villa Mitre y Pacífico de Cabildo, 6;

10º) Olimpo, 4;

11º) Rosario, La Armonía y Huracán, 3;

14º) Pacífico, 1;

15º) San Francisco 0.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
dass