Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Irregularidades en Fútbol para Todos: citación judicial para al pte de la AFA Segura, Abal Medina, Capitanich y Aníbal Fernández

Abril 15, 2016

La causa que lleva adelante la jueza federal  María Servini de Cubría sobre las irregularidades y supuestos desvío de fondos en el programa Fútbol para Todos va tomando fuerza y el presidente de la AFA, Luis Segura, deberá declarar el próximo 26 de abril.                                                                                                                    Servini de Cubría  también llamó a declaración indagatoria a los últimos tres jefes del Gabinete del gobierno anterior: Juan Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández, según informa la agencia DyN.-    Segura inaugurará las indagatorias el 26 de abril y Aníbal Fernández cerrará la ronda el 17 de mayo próximo.-  Esta mañana, el excoordinador del Fútbol para Todos, Pablo Paladino, pidió que se investigara a los dirigentes de la AFA y aclaró que él no tuvo nada que ver con el manejo del dinero para los clubes.

 

Fuente: Perfil

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex