FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - Matías Rossi dominó las pruebas comunitarias en Concordia. Sergio Alaux 28° y 27° en la 2da y 3ra respectivamente.

Abril 14, 2016

Matías Rossi dominó las pruebas comunitarias del Turismo Carretera en el Autódromo de Concordia escoltado por Guillermo Ortelli. Agustin Canapino se ubicó en el tercer lugar. Sergio Alaux postergado en el 28° lugar y 27° en la segunda y tercera prueba respectivamente, preparándose para la clasificación, series y la gran final de esta 4ta fecha del calendario . 

A bordo del Chevrolet que atiende Alcides Piatti y motoriza Lucas Alonso, el piloto de Del Viso se muestra como uno de los favoritos para el fin de semana en la "Capital del Citrus", y así confirmar que las mejoras en el chasis y la puesta a punto básica han dejado sus frutos. La performance de las Chevy se evidenció con Guillermo Ortelli y Agustín Canapino, quienes se ubicaron detrás a 0s884 y 0s933 de Rossi. 
"Hoy fue un día muy importante, en función de todo lo que quisimos probar en el auto, y sacar las primeras conclusiones para mañana. Todo dependerá de las condiciones del tiempo, si hay o no lluvia", comentó Matías Rossi al finalizar los entrenamientos.  
El piloto local Martín Ponte, quien con el Dodge fue el último que giró por debajo del segundo de diferencia quedando a 0s962.
El concordiense aventajó a su coprovinciano, el paranaense Mariano Werner, quien con el Ford quedó a 1s045 apenas cuatro milésimas menos que Luis José Di Palma y su Torino.
Más atrás quedaron Norberto Fontana (Torino), Facundo Ardusso (Dodge), Santiago Mangoni (Torino), y Juan Martín Trucco (Dodge). 
Vale destacar que Matías Rossi, luego de las pruebas comunitarias de la jornada de hoy, mejoró extraoficialmente el record del autódromo de Concordia, al registrar 1m41s150 y con ello mejorar extraoficialmente su récord de 2015 en 740/1000.

Los tiempos logrados hoy por el pigüense lo ubican 28° en la 2da a 2".596 del mas rápido y 27° en la 3ra a 2"347 de Matías Rossi el mas veloz de la jornada, no clasificando en la primera.   

La revista TC de twitter indica por su parte que con tres carreras ya disputadas, Sergio Alaux se ha sumado inesperadamente a la lista de candidatos para una victoria de acuerdo a los factores acumulados hasta el momento. El Chevrolet número 75 es cuarto en el campeonato a solo 20 puntos del líder Martínez, y su regularidad en las tres primeras carreras del año ha sido muy importante para mantenerse adelante en el torneo.
Alaux fue 6º y 7º en las últimas dos carreras, mientras que en la carrera inaugural fue 12º. Como si fuera poco, este fin de semana se aproxima una pista de velocidad media y Sergio ha mostrado su punto más fuerte en la tracción y la salida de las curvas de baja velocidad, algo que sumado a las mejoras de potencia en el motor que logró desde la última carrera, lo hacen candidato: "Ahora vamos a estar mucho más cerca", señaló el piloto de Pigüe.

Omar Guri Martínez con Ford encabeza el campeonato con 108 puntos, 2° Leonel Pernía con Chevrolet 100.50 puntos, 3° Agustín Canapino con Chevrolet y 92.5 unidades, 4° Sergio Alaux con Chevrolet y 88, 5° Mariano Altuna a bordo de un Chevrolet con 86.5 unidades.     

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN