LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TORNQUIST: Se suspendió definitivamente, éste año no habrá Fiesta de la Vendimia en Saldungaray

Abril 14, 2016

Lo decidió la secretaría de Turismo.- La V Fiesta Provincial de la Vendimia, que se iba a desarrollar en Saldungaray este fin de semana, deberá buscar fecha para 2017.-  El mal tiempo pronosticado motivó la decisión de los integrantes de la secretaría de Turismo del partido de Tornquist a la suspensión definitiva de la celebración.Desde el área comunicaron que se podrán en contacto con los feriantes y bodegueros que tenían sus puestos contratados, a los fines de la devolución del dinero de los stands, ya que no habrá reprogramación.

Desde la comuna se han pedido disculpas por las molestias ocasionadas a cada uno de los participantes y a la comunidad en general.-  La fiesta iba a desarrollarse, originalmente, entre el 2 y el 3 de este mes, en el predio del Aeroclub, e iba a tener entre sus principales propuestas el show del grupo folklórico Los Nocheros. Debido al mal clima, fue pospuesta para el 16 y 17, pero, en la víspera, los pronósticos volvieron a ser negativos.Además de este recital, la fiesta iba a presentar los stands de las bodegas locales y de la provincia, una exposición y venta de productos regionales, un paseo de artesanos y un gran patio de comidas, entre otras propuestas.

“Con la presencia de Los Nocheros, Saldungaray está revolucionada; la localidad esperaba una fiesta así, y ahora todavía más con la presencia del grupo”, había señalado, oportunamente, la secretaria de Turismo del partido de Tornquist, Georgina Siebenhar, al anunciar el encuentro.

La funcionaria había adelantado que se iba a montar una carpa con los stands de bodegas locales, de Coronel Pringles, de Médanos y de otros sitios de la provincia.

Esta es la primera vez que se suspende la fiesta desde que fue creada, en 2011.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )