Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Margarita Stolbizer cuestionó a Cristina Kirchner: "¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez?"

Abril 13, 2016

 "Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos, nos arreglaremos mejor sin ella", afirmó en Twitter.-  "¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez? ¿O que hable de los 12 millones de pobres que dejó?, se preguntó la diputada a través de su cuenta, mientras la ex presidenta se dirigía a la militancia frente a los Tribunales de Comodoro Py, donde fue citada por el juez Claudio Bonadio por la venta del dólar futuro.-   La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer sostuvo además que "las sociedades de los Kirchner recibieron millones de los Báez. Eso está probado y ella debería explicarlo. Menos cháchara autorreferencial".-                                                                                                                                       Stolbizer había pedido el lunes pasado al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la investigación de la llamada "ruta de dinero K" en la que está detenido el empresario Lázaro Báez, que tenga a la vista los expedientes de Hotesur y un fideicomiso del Banco Nación que, a su juicio, "involucran" tanto a la exjefa de Estado como a Báez.-    "Que alguien le avise que su tiempo pasó, que tendrá que rendir cuentas de lo que hizo y que el PJ y el FPV vayan buscando nuevo liderazgo", afirmó Stolbizer por Twitter y añadió.- La soberbia después del poder muestra la patología de la expresión. Y los que quieren que vuelva, cuánto más están dispuestos a darle?, volvió a preguntarse la diputada del GEN.-                                                                                                                 Por último, consideró que "!una abogada exitosa debe saber que la inhabilitación especial para ocupar cargo público es la pena del código para delitos contra la administración pública", al hacer referencia a la alusión de Cristina sobre un eventual planteo para inhabilitarla de por vida para ejercer cargos públicos.

 

 

Fuente La Nacion

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia