LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Comunicado de prensa del PRO del Distrito de Saavedra - Pigüé

Abril 11, 2016

Luis Sevenié, Concejal de  Cambiemos-PRO  present ó para ser  tratados en la Sesión del Miércoles  del Concejo Deliberante dos proyectos propios:  El primero de ellos solicita al Ejecutivo municipal que habilite al Honorable Concejo Deliberante, mediante la asignación de usuarios y claves respectivas, el acceso al sistema R.A.F.A.M. (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal). Así se aspira a garantizar el control legislativo de la ejecución presupuestaria (aspecto consagrado en fallos judiciales y normativa constitucional) brindando más transparencia al uso de los recursos públicos.

El segundo se trata de un proyecto de comunicación en el que se solicita al Ejecutivo el inmediato cumplimiento de lo establecido en el art. 5º de la ORDENANZA 6391/2015 (el municipio debe informar todos los meses sobre el estado del agua distribuida a la población).

A su vez, esta mañana se han presentado, en conjunto con los bloques Progresistas y Frente Renovador Corriente Plural, dos proyectos:  Principios Básicos aplicables a la Publicidad Oficial y otros actos: sobre la ética en la publicidad oficial de la Municipalidad de Saavedra y;  Creación de una Comisión de Estudio de la Prestación del Servicio de Alumbrado Público.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra