Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Tres Lomas - Victoria de El Ceibo de Casbas con Sergio Lavernhe bajo los tres palos.

Abril 10, 2016

El celeste logró la segunda victoria consecutiva con el golero pigüense Sergio Lavernhe, esta vez fue 5 a 3 frente a Salazar FC y se metió en la pelea. Facundo Iriarte fue el destacado de la jornada, ya que convirtió cuatro goles; el restante lo hizo Facundo Gadea.
El conjunto de Azzolini comenzó ganando desde los vestuarios, y supo estar tres goles arriba, pero la visita aprovechó el sector izquierdo para complicar al celeste.La visita descontó y se puso a tiro al término del primer tiempo.
En el complemento el celeste se paró mejor y pudo cerrar la historia mediante el goleador Iriarte.

El Celeste de Casbas se prende en la conversación del Apertura al quedar en la quinta colocación a 4 unidades del puntero, y a uno de los tres escoltas. Salazar suma otra derrota y se ubica último en la tabla de posiciones sin sumar una unidad.
El celeste cosechó una nueva victoria que lo posiciona en el lote de punta y el próximo domingo visita al puntero, Jorge Newbery.

Hablando del puntero, en Villa Maza, Jorge Newbery derrotó a Quenumaza y quedó como único líder y puntaje ideal en el Apertura. EL conjunto de Pablo Fernández está imparable. Quenumaza cayó en casa y quedó con 6 unidades en la tabla de posiciones.

La fecha completa:

ATLÉTICO QUENUMAZA 1-2 JORGE NEWBERY
Mauro Stork // Juan Guerendiain, Alexis Fraile, Diego Nadal
 
UNIÓN DEPORTIVA 4-3 LA GLORIA
Braian Semino, Agustín Barrio, Diego Gamarra, Cruz Zárate // Juan José Giménez, Jorge Gonzalez, Renzo Giachello
 
ATLÉTICO ARGENTINO 0-3 JUVENTUD UNIDA
                     // Daniel Flores x2; Federico Pérez
 
CECIL A. ROBERT´S 2-1 DEPORTIVO 17
Dardo Gómez, Schapper // Gustavo Prienza
 
DEPORTIVO ARGENTINO 2-0 VILLA DEL PARQUE
Jonathan Silva, Fernando Acosta //
 
EL CEIBO 5-3 SALAZAR
Facundo Iriarte x4, Facundo Gadea // Lucas Fernández x3
 
S. Y D. GARRÉ 0-1 FERRO CARRIL OESTE
 
La tabla de posiciones es encabezada por Jorge Newbery con puntaje ideal 12 puntos, 2° Deportivo Argentino de 30 de Agosto, Cécil A Roberts de Salliquelló, y Juventud Unida de 30 de Agosto con 9 unidades, 5° El Ceibo de Casbas 8 puntos, 6° Unión Deportiva de Tres Lomas con 7 unidades.
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU