LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga del Sur - Caída de Huracán de Ingeniero White como local ante La Armonia.

Abril 09, 2016

La Armonía derrotó sobre el final como visitante a Huracán de Ingeniero White por dos tantos contra cero y lo alcanza en el décimo lugar de la tabla de posiciones al globo whitense. Anotaron Emanuel Schamberger (43'ST) y Brian Chirino (49'ST). El pigüense Eric Verón ocupo el lugar de marcador de punta derecho en Huracán como es habitual partido a partido. Como Director Técnico en La Armonía estuvo David Gerbaudo de amplio transitar como jugador hasta no hace mucho por las canchas de nuestra liga. 

Huracán: Alonso; Verón, Wilson, Antognoli; Gelós, Acuña, Apud, Navarro; Silva; Giannini y Hekel. DT: G. Echaniz

La Armonía: Tieser; Leoz, Castillo, De La Cruz, Delmiro; Chirino, L. Martín, Antón; Bravo de Laguna, Montenegro y Jiménez. DT: D. Gerbaudo

Además Puerto Comercial derrotó esta tarde 2-1 a Pacífico y quedó como escolta del líder Bella Vista, Mauro Sabatini (3'PT) y Javier Muñoz (32'PT) marcaron para los del Puerto. En tanto que descontó Damián Mendiola (10'ST) para el verde. Comercial tiene puntaje ideal ya que tuvo una fecha libre y ganó sus otros dos partidos.

En el día de ayer, Villa Mitre cayó ante Olimpo por uno a cero como local, mientras que en La Loma, Bella Vista derrotó uno a cero a Tiro Federal.  

Posiciones

1) Bella Vista, 12 puntos;

2) Tiro Federal y Comercial, 9;

4) Libertad, Villa Mitre y Pacífico de Cabildo, 6;

7) Liniers, Sporting y Olimpo, 4;

10) Rosario, Sansinena, La Armonía y Huracán, 3;

14) Pacífico, 1;

15) San Francisco 0

Otros tres partidos cerrarán la fecha mañana a las 16: Libertad-Pacífico Cabildo, Sansinena-Rosario y Sporting-San Francisco. Tuvo fecha libre Liniers.

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio